ASTROLOGÍA

Luna Llena: Así afectará este fenómeno astrológico a los signos este 4 de junio

Del 4 al 6 de junio, la luna entrará en su fase llena o completa, y esa energía tendrá un poder especial sobre la Tierra que afectará a tu signo

Así es como afectará el satélite natural a los signos zodiacales.
Luna Llena: Así afectará este fenómeno astrológico a los signos este 4 de junio.Así es como afectará el satélite natural a los signos zodiacales.Créditos: YoSoiTú.
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo domingo 4 de junio, el cielo de varias regiones en el planeta presenciarán una luna llena sin igual, y es que el satélite natural entrará en su fase más completa para iluminar nuestra noche, y como era de esperarse, dicho evento astronómico impactará en nosotros, pues todos los signos del zodiaco sufrirán las consecuencias de la atracción entre la luna y la Tierra.

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario, Escorpión, Capricornio, Acuario y Piscis recibirán la energía de la luna llena durante el fin de semana, así que, para que no te tomen por sorpresa, aquí te diremos cómo afectará esta fase lunar a tu signo zodiacal, el próximo 4 de junio.

Si el fin de semana te sientes más romántica/romántico, atraída hacia alguien o con ganas de romance y pasión, puedes echarle por completo la culpa a la luna llena, y es que el satélite se acercará a Sagitario, un signo que por naturaleza es aventurero, apasionado, optimista, y muy enérgico, pero además en el cielo también ocurrirán otros fenómenos astrológicos como Venus estará en Cáncer, las emociones se adueñarán de nosotros.

¿Cómo afectará la Luna llena a mi signo este 4 de junio?

  • Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries comenzarán a cerrar proyectos o pendientes, este fin de semana se renovarán, y darán pie a cosas nuevas ya sea en el trabajo o a nivel personal, aprovecha la energía positiva que tendrás para terminar tus pendientes, y si estás en busca de amor, sal a divertirte este fin, conocerás a alguien importante.

  • Tauro

Será momento de sacar tu lado más honesto, los caminos de la comunicación seguirán abiertos y si quieres que te vaya bien, entonces procura dejar todo en claro, es probable que la fase de la luna llena pueda afectarte a nivel espiritual, sientas nostalgia, pero aprovecha esto para marcar tu rumbo y ver hacia dónde vas, eso sí, piensa muy bien qué es lo que harás y no te dejes llevar solo por la pasión.

  • Géminis

El signo cumpleañero está en uno de sus mejores momentos del año, cuando su nivel de comunicación está en pleno apogeo y ahorita consiguen todo lo que se proponen, la energía lunar te va a hacer sentir como ella, llena y completa, el 4 de junio podrías aprovechar para aplicarte en tus nuevos proyectos, una mueva relación o incluso para emprender, si quieres potenciar esto haz algún ritual.

  • Cáncer

La luna llena con venus en tu signo te traerá energía que moverá varias cosas en tu vida, pero no te alarmes que todo esto será para bien, pues sus emociones estarán a flor de piel, lo cual te hará estar más perceptiva y con una intuición más desarrollada, pero ¡ojo!, que este será también un momento de conocerte mejor, de saber lo que te gusta y lo que quieres.

  • Virgo

Vas a estar más reflexiva o reflexivo de lo normal, deja llevarte por tu intuición para tomar decisiones del 4 al 6 de junio, pero se consciente que en estos días también puede que no seas el centro de atención, así que mucha gente no te hablará, pero calma, que ellos también están viviendo su proceso, recuerda que la luna llena impactará a todos los signos del zodiaco.

  • Leo

Los leones del zodiaco tendrán que acelerar sus planes, y es que ahorita es cuando tendrán toda la energía para sacar adelante sus pendientes, y por fin van a recibir el reconocimiento del trabajo que hicieron los últimos meses; aprovecha las conexiones para llegar a otro puesto, ahorita es cuando los canales van a estar más abiertos.

  • Libra

La luna llena ayudará a los libra a balancear su vida, si te sentías sin rumbo o que las cosas no salían como esperabas, por fin la mala racha termina y ahora si tu trabajo va a rendir frutos, además, tu piel andará con mayor brillo, aprovecha para hacerte alguna limpieza facial o para exfoliar tu cuerpo, ayudará a que te veas más radiante.

  • Escorpio

Es hora de dejar ir lo que te hace daño, quien te da problemas o te mete en problemas no te hará nada bien, aprovecha este momento para limpiare tu vida, tu entorno y comenzar la segunda mitad del año con la mejor energía, si tienes problemas de dinero ya vas a poder respirar que te va a llegar algo extra, solo aprovéchalo bien.

  • Sagitario

Sigues en el proceso de sanar heridas, cada vez te sentirás más en paz,solo continua rodeándote de gente positiva,  enfócate en ese proyecto que habías dejado de lado porque a nadie le gustaba, la luna llena ayudará a que tu fin de semana se llene de creatividad y vas a darle una mejor vista a tus proyectos, confía en eso.

  • Capricornio

Eres de los signos que más se verán beneficiados por la fase lunar a nivel profesional, ahora es turno de enfocarte en tu vida personal, ya no descuides tanto a tu familia, acércate más a tus amigos y aprovecha que los canales de comunicación están abiertos para limar asperezas con ese alguien especial.

  • Acuario

Te gusta sobresalir, pero en estos días parece que te iluminan las estrellas, aprovecha ser el centro de atención para llevar tus planes a otro nivel, mucha gente se te va a acercar para pedir un consejo, ilumínalos con tu sabiduría y comparte un poco, no siempre tienes que poder con todo, recuerda que para que algo funcione, entre más manos, mejor.

  • Piscis

Como el agua, la corriente de energía que llega con la luna se llevará todo lo malo que te había estado molestando a principios de año, personas que te afectaban espiritualmente por fin dejarán de afectarte, aprende a poner límites y aprovecha lo reflexiva/o que vas a estar estos días para saber qué vale la pena mantener y qué no.