TIPS DE BELLEZA

¿Pies de Barbie? Este es el pedicure definitivo que te debes hacer

¿Quieres lucir pies frescos, bonitos y suaves? Entonces sigue esta rutina que te ayudará a verter como siempre soñaste

La rutima para lucir pies frescos, bonitos y suaves
¿Pies de Barbie? Este es el pedicure definitivo que te debes hacer.La rutima para lucir pies frescos, bonitos y suavesCréditos: YoSoiTú
Escrito en TENDENCIAS el

Si algo podemos envidiar de Barbie no solo es su capacidad para ejercer mil profesiones a la vez, sino también el verse bien todo el tiempo, y es que la famosa muñeca siempre se ve resplandeciente de pies a cabeza, aunque tú también puedes verte así de bien, y todo comienza desde el cuidado de los pies, por eso te traemos el pedicure definitivo, ideal para este verano.

La mayoría de las personas piensa que basta con arreglarse la cara y la cabeza para verse bien, y muchas veces descuidan otras partes del cuerpo como las manos o los pies, pero nunca es tarde para cambiar y corregir esa situación, ¿alguna vez te preguntaste cómo puedes cuidar correctamente tus pies? Solo necesitan pedicure.

Y no se trata de tenerlos como plástico como los de Barbie, pero tal vez sí más como los de Margot Robbie, quien en el nuevo tráiler de la película mostró lo bien que se ve incluso descalza, y bueno tú también puedes tener unos pies así de bonitos, solo tienes que tener una buena higiene y hábitos de limpieza, no los descuides.

El pedicure definitivo que te debes hacer

  • Exfolia tus pies

Al menos una o dos veces por semana exfolia tus pies para eliminar las células muertes y darles una textura más suave, además, esta rutina puede ayudar a quitar los callos o durezas que aparecen; usa agua tibia.

  • Lava y limpia muy bien tus pies

Los pies son zonas del cuerpo que tienden a sudar mucho sobre todo con calzado cerrado y sin ventilación, por ello es importante lavar los pies a diario, al menos una vez al día, ya sea en la mañana o la noche, incluso puedes hacerlo en los dos horarios para eliminar cualquier bacteria, recuerda usar jabón y agua y enjuagar muy bien entre los dedos, después, seca con una toalla limpia.

  • Hidrata la piel para una textura tipo Barbie

Una vez tengas los pies limpios y secos, aplica crema hidratante o algún producto de hidratación para pies, ya hay mascarillas que ayudan a hidratar y mejorar la textura de la piel del pie, úsalos, aplica una cantidad generosa en casa uno y da un pequeño masaje mientras extiendes el producto por el tobillo, el talón, la planta, la parte superior de los pies y entre los dedos.

  • Corta tus uñas

Finlmente, en el pedicure, lo peor que puede ocurrir es tener una uña encarnada, ya que es una de las cosas más dolorosas que te pueden pasar, para evitarlo y generar alguna herida que no solo arruine la apariencia de tus pies, sino también infecciones, corta correctamente las uñas después de lavar tus pies, eso significa que tienen que quedar de forma recta, el largo lo eliges tú, pero lo recomendable es que se cubra muy bien la cutícula.

  • Ventílalos

Ahora que viene el verano y hará más calor, tus pies sudarán más, por eso opta por zapatos abiertos, o con material fresco que permita la ventilación, de igual forma, al estar en casa, prefiere las sandalias o zapatos abiertos, además estos combinarán muy bien para esta temporada.