ASTROLOGÍA

La carta del Diablo sale para Junio ¿qué significa esto según Mohny Vidente?

La astróloga y tarotista adelantó qué vendrá para el mes del Diablo y cómo podemos protegernos de estas energías

Mohny Vidente.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Junio va empezando y para saber cómo nos va ir en general, Mhoni Vidente acaba de publicar su lista de predicciones y lo que está por venir durante las próximas semanas. Poniéndonos sobre aviso que será el mes del diablo.

“Este es el mes del Diablo. Recordemos que mayo es el mes de la Virgen, de María, esta vez es del Diablo, de todas las energías diabólicas”, dijo en una trasmisión de su canal oficial de YouTube.

Entre las primeras predicciones que hizo la tarotista, fue que el próximo martes 6 de junio será un día cabalístico, pues será cuando estas energías demoniacas se alinearán, esto puede traer tragedias en todo el mundo, por lo que recomendó cuidarse de estas energías un tanto negativas, y siendo precavidos.

“Van a empezar las energías diabólicas a hacer presa a todos los líderes, a mucha gente, provocando guerras, golpes de estado, catástrofes, misiles, pleitos, todo lo que se pueda imaginar en cuestiones de muerte e ira. Por eso la carta del Diablo y la muerte estarán presentes el 6 de junio”, agregó.

Para el 6 de junio, la vidente recomendó colocarnos agua bendita en la frente y prender una veladora blanca para deshacernos de energías oscuras.

Sin embargo, Mhoni Vidente también dijo que no todo son malas noticias para junio, siendo catalogado el ‘mes de la pareja’. Las personas se verían involucradas en matrimonios, enamoramientos y embarazos.

“También nos está diciendo que este mes será el mes de la pareja, del casamiento, mes de encontrar amores nuevos (...) El 13 de junio se van a alinear la luna, venus y la tierra, generando armonía, reconciliación y embarazo. El que se fue, regresa, y será un tiempo de gestación”, señaló.

Destacó que el próximo martes 13 de junio es el día de San Antonio de Padua, en el cual también se van a alinear Venus, la Tierra y la Luna, provocando armonía, amor y reconciliación. Por lo que junio también estará lleno de propuestas de matrimonio y de embarazos.