FAMOSOS

Güero Castro revela quién es su verdadera novia; y no es Mariana Seoane

El productor de telenovelas aprovecho durante la presentación de Tierra de Esperanza, para confirmar que tiene una relación

El Güero Castro revela quién es su novia..Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El productor el Güero Castro anda de estreno con su nueva telenovela Tierra de Esperanza que está a punto de estrenarse por el canal de las estrellas, sin embargo, esa no es la única novedad que dio el hermano de Verónica Castro ya que durante la presentación del melodrama aprovecho para presentar a su novia.

Aunque hace unas semanas surgió el rumor que el productor de telenovelas tenía una relación con Mariana Seoane, tras difundirse unas fotografías donde se les ve besándose, fue el mismo Güero Castro durante la presentación de Tierra de Esperanza, quien desmintió esa información ante los medios.

Cabe destacar que el ‘Güero’ Castro se dijo estar muy emocionado por su nuevo proyecto, que se podrá ver tanto por televisión abierta y por la plataforma de Vix el próximo 12 de junio. Incluso lo definió como una de las mejores producciones en su vida, por la historia y el elenco, en donde tiene como protagonistas a Carolina Miranda y Andrés Palacios.

En cuanto al aspecto musical, durante la noche de la presentación de la telenovela, se conoció que la hija del productor con la actriz Angélica Rivera, Fernanda Castro será la encargada de llevar el tema principal del melodrama; en donde el ‘Güero’ no pudo evitar romper en llanto al escuchar a su hija.

Güero castro revela quién es su verdadera novia

Luego de ser cuestionado por la prensa, el productor aseguró que no pasó nada con Mariana Seoane, más allá de lo que se ve en las fotografías que le tomaron a él con la cantante, dándose un beso.

‘No pues no es así, o sea pasó, pero hacen todo un rollo de algo que fue la emoción de alguien que estaba haciendo algo que quería en su vida profesional, Mariana es muy linda, muy sana, muy libre’, dijo a los medios

Luego de aclarar esta situación con la también cantante, quiso dejar las especulaciones a un lado y reveló que su novia es Mimí Morales.

‘No, no estoy libre, yo tengo una pareja, tengo una novia y se llama Mimi Morales’, apuntó.

Incluso no solo confirmó su noviazgo, ya que durante la presentación el ‘Güero’ aprovechó la oportunidad para besar a Mimí, y dándole las gracias por siempre darle su apoyo incondicional, confirmando así que son pareja y dejando atrás los rumores.