TECNOLOGÍA

¿Qué significa el emoji de la cara mareada en WhatsApp?

Este es uno de los emojis del servicio de mensajería más usados, por eso aquí te contamos cual es su verdadero significado

Este es el significado del emoji de la cara mareada.
WhatsApp.Este es el significado del emoji de la cara mareada.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Los emojis en WhatsApp ya son parte de las conversaciones que tienen los usuarios con sus contactos, sin embargo, no todo mundo entiende qué significa exactamente cada una de estas imágenes, a pesar de utilizarlos a diario en sus chats, por eso, en esta ocasión te diremos cuál es el verdadero significado, del emoji de la cara mareada que forma parte de esta aplicación de Meta.

Hasta la fecha existen más de 3.660 emojis o emoticonos en WhatsApp, y año con año se siguen agregando a la aplicación con cada actualización del estándar emoji de Unicode, repartidos en diferentes categorías como personas, comida y lugares, los cuales se pueden utilizar, tanto en celulares de sistema operativo Android como iPhone.

Entre los emojis que están en WhatsApp, algunos de ellos se pueden personalizar por el color de la piel o del pelo en el caso de los que representan a personas. También existen otros símbolos un poco más convencionales que ya conocemos como las estrellas, banderas de países y balones de distintos deportes.

Para conocer los emojis empleados más frecuentemente por los usuarios se puede consultar la Emojipedia, que es el sitio de referencia número uno del mundo para conocer sobre cada una de estas imágenes. En donde se suman un centenar de emoticones desde los más creativos hasta los que necesitan cierta interpretación o explicación más profunda.

¿Qué significa el emoji de la cara mareada?

De acuerdo con la Emojipedia, este es el significado del emoji de la cara mareada:

  • En inglés este emoji se conoce como “woozy face”, el cual se traduce como “mareado”.
  • Según la Emojipedia este emoji representa cansancio emocional por la embriaguez.
  • A veces también tiende puede significar cuando alguien está enamorado.
  • Aunque pueden tener varios significados, comúnmente transmite intoxicación o enamoramiento.
  • Su expresión aturdida también puede representar sentimientos o estados tales como desconcierto, irritación, disgusto, agotamiento, locura o completa satisfacción.
  • El emoji de la cara mareada fue aprobado por parte de Unicode 11.0 en 2018 con el nombre “Cara con ojos desiguales y boca ondulada” y se agregó a Emoji 11.0 en 2018.