CELEBRIDADES

¿Gerard Piqué y Clara Chía se casan? Esto sabemos

La pareja al parecer tiene planeado dentro de poco anunciar su compromiso de boda, tras un poco más de un año de relación

Gerard Piqué y Clara Chía se casan.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de una relación que ha estado en el ojo del huracán, al parecer Clara Chía llegará al altar con Gerard Pique, según reveló un medio español en exclusiva, el ex futbolista del Barcelona y su joven novia podrían contraer matrimonio a poco más de un año de haber destapado su relación.

Cae recordar que Piqué nunca estuvo casado con Shakira, aunque vivieron nueve años juntos y tuvieron dos hijos. Durante una entrevista, la cantante colombiana comentó que era ella quien no quería casarse para que él la viese como su novia y estuviese siempre al pendiente.

Al parecer fueron personas cercanas a la pareja quienes habrían filtrado la información a este medio sobre su enlace de matrimonio y cómo van los preparativos que están llevando a cabo de cara a ese momento tan especial.

Esta información vendría a confirmar los rumores que desde hace unas semanas empezaron a sonar cuando un testigo que estaba en la joyería Rabat del Paseo de Gracia de Barcelona dijo que había escuchado cómo le preguntaban Piqué y Clara Chía al dueño por una pieza durante una visita a la tienda y este respondía: “Se lo están arreglando ya”. Lo que habría hecho sospechar que la pareja tenía encargado un anillo de compromiso.

¿Cuándo será la fecha del anuncio del matrimonio?

El mismo medio español, señaló que el anuncio oficial de su compromiso entre Clara Chía y Piqué sería a finales de junio. Al parecer, la pareja escogió esa fecha para anunciar su próxima boda a sus familiares y amigos porque es el día que se va a casar Marc, el hermano del ex futbolista.

Al parecer el anunció de su compromiso de la pareja estará marcado por la ausencia de los pequeños Milan y Sasha, que procreo con Shakira. Ya que la cantante colombiana rechazó alargar la estancia de los niños en Barcelona con su padre, que de acuerdo con el convenio firmado por ambos podrían estar hasta el 19 de este mes, y que este ofrecía compensar a la cantante más adelante.