SIGNOS DEL ZODIACO

Así afectará a los signos del zodiaco el Sol en Cáncer

El planeta que nos muestra nuestro verdadero ser estará transitando por Cáncer. ¿Qué quiere decir esto y cómo se verá reflejado en cada signo zodiacal?

Cómo afectará a los signos del zodiaco el Sol en Cáncer.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el 19 de junio y hasta el próximo 25 del mismo mes, el Sol transitará por el intuitivo y emotivo signo de Cáncer. Con ello, también da la bienvenida al verano el día 21, abriendo una ventana energética de tres meses, además es un buen momento para hacer un ritual y pedir un deseo que nos abra los caminos.

Durante este tiempo será buen momento para promover todo lo que tenga que ver con un renacimiento, ya sea en el aspecto personal como en el ámbito laboral. También es ideal para expresar nuestras emociones a esa persona que nos interesa.

Recuerda que Cáncer poseen una gran sensibilidad emocional y una profunda fe, el cual es regido por la Luna, el planeta asociado a las emociones y las necesidades internas, este signo puede captar fácilmente cómo se sienten los demás y nos va a dar un impulso importante para concretar nuestros proyectos relacionados con estos temas.

¿Cómo afectará el Sol en cada signo?

Las energías zodiacales serán más afines con Cáncer, y también con las de los otros tres signos de agua que son: Capricornio, Escorpio y Piscis, así como con el que hace armonía, es decir: Virgo y Tauro. Todos ellos se beneficiarán de este tránsito sobre todo lo que relacionado con la intuición y el realizar empredimientos. Su agilidad mental estará especialmente afilada.

En el caso de los signos de tierra que son Tauro, Virgo y Capricornio recibirán del Sol aspectos no tan positivos. La inestabilidad emocional se presentará en este período, y deberán poner atención sobre todo en quienes tienen una pareja, los celos y los malos entendidos. En su estado de ánimo, puede sentirse algo nostálgicos. Sin embargo, estos tropiezos son transitorias, el cual durará poco más de dos semanas.

Finalmente, para los signos de aire que son Géminis, Libra y Sagitario no habrá mayores cambios, por lo que casi no sentirán este tránsito del Sol, aunque puede ayudarles a ser más pacientes en su día a día y más constantes para lograr sus proyectos.