MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente ASEGURA que a Daniel Bisogno le hicieron brujería: “cuídate” | VIDEO

A finales de mayo el conductor de “Ventaneando”, fue hospitalizado de emergencia por un cuadro hepático tras sufrir una ruptura de várices esofágicas

Que se cuide de las malas vibras
Mhoni Vidente aconseja a Daniel Bisogno.Que se cuide de las malas vibrasCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente asegura que a Daniel Bisogno le hicieron brujería, de ahí los problemas de salud que ha tenido recientemente.

A finales de mayo el conductor de “Ventaneando”, fue hospitalizado de emergencia por un cuadro hepático por várices en el esófago, que lo llevaron a estar en terapia intensiva, y a estar al borde de la muerte, motivo por el cual ahora se encuentra en su casa recuperándose, y tendrá que cambiar su estilo de vida porque padece cirrosis hepática.

“Se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegárselas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”, informó Pati Chapoy.

De acuerdo con Mayo Clinic, las várices en el esófago aparecen cuando la sangre no fluye normalmente al hígado por un bloqueo, debido a un coágulo o tejido fibroso en este órgano, dando como resultado que se vaya por los vasos sanguíneos pequeños, los cuales no soportan esa cantidad de sangre, por lo que se pueden romper, causar hemorragias y poner en riesgo la vida, así como le sucedió a Daniel Bisogno.

Mhoni Vidente ASEGURA que a Daniel Bisogno le hicieron brujería | VIDEO

La pitonisa asegura que un comunicólogo de la comunidad LGBTQ+ fue quien le hizo brujería para que cayera gravemente enfermo.

“La visión que tengo es que le pasó una brujería muy fuerte. El responsable de esto es un comunicólogo gay”, señaló Mhoni.

Por tal motivo, pidió a Daniel Bisogno que se cuide debido a las energías negativas y al odio que algunas personas le tienen, advirtiendo que tarde o temprano esto podría tener repercusiones.

Hasta el momento, ni Daniel Bisogno ni sus compañeros de “Ventaneando” se han pronunciado sobre las predicciones de Mhoni Vidente de que le hicieron brujería, por eso su delicado estado de salud en los últimos días.

Sin embargo, en redes sociales ya comienza a viralizarse una predicción de Ramsés Vidente donde los internautas aseguran se trata de Daniel Bisogno.

“TV Azteca de luto icono conductores de la televisora fallece por problemas de salud el rating regresa al programa para hablar de su carrera”, dice el tweet de ramsesvidente.