SOBRE ASTROLOGÍA

Tarot: ¿Qué significa la Carta del Mago?

Si te leen las cartas y te sale esta figura, entonces debes tomar algunas cosas en cuenta

Este es el verdadero significado, ¿te lo esperabas?
Tarot: ¿Qué significa la Carta del Mago?.Este es el verdadero significado, ¿te lo esperabas?Créditos: YoSoiTú
Escrito en TENDENCIAS el

¿Alguna vez te han tirado las cartas y has escuchado o visto que te sale la carta del mago? Su significado podría sorprenderte y es que de acuerdo con la astrología, esta representa al arcano 1, y algunos dicen, simboliza al signo de géminis, ¿quieres saber por qué? Pues aquí te diremos qué significa.

De acuerdo con expertos es astrología, el mago en el tarot refiere a la lógica, es decir, a todo aquello relacionado a la sabiduría, a la razón, al conocimiento y el correcto funcionamiento de las cosas, por eso está conectada con Géminis, personas inteligentes, con muchas emociones capaces de manejarlas.

La carta del mago describe la inteligencia, la abundancia del saber, de la voluntad, la decisión y determinación para cumplir proyectos, y aunque su forma cambia según los colores de cada juego de cartas del tarot, en general, significado es el mismo, pero entonces ¿qué significa realmente o qué tienes que esperar cuando te sale esta carta?

Según las predicciones del tarot, un mago es un ilusionista, sabe moldear la vida y el destino a su favor, es hábil, astuto, y cuenta con diferentes herramientas para cumplir con sus objetivos; este personaje tiene mucha destreza para obtener lo que quiere, su talento es infinito y además, tiene la capacidad de interactuar con los elementos de la naturaleza.

¿Qué significan los elementos de la carta del mago en el tarot?

  • La copa representa el elemento  agua y la transparencia de las emociones.
  • La espada se redirige al elemento aire y refiere a la inteligencia.
  • La moneda de oro con una estrella al centro es del elemento Tierra y significa mucha abundancia.
  • El bastón es del elemento fuego y alude a la energía y la fuerza.
  • El infinito que aparece en la parte superior de la carta del mago hace alusión a la inteligencia que no tiene límites.
  • La varita es un reflejo de la apertura de caminos, de nuevas oportunidades.
  • Las plantas y flores son la conexión de la naturaleza, la fortaleza y protección

¿Qué significa si me sale la carta del mago?

Si te sale la carta del mago cuando te leen las cartas del tarot, significa que vienen momentos de mucho aprendizaje, de equilibrio y sabiduría, que tendrás que enfrentarte a caminos que requerirán de toda tu atención, pero tendrás la capacidad mental y emocional de superar cualquier cosa.

El mago te permitirá conectar con tu futuro, con las metas o proyectos que tienes entre manos y es un aviso de que las puertas se te abrirán, pero también te dice que seas cauteloso, que observes más y decidas con la cabeza, no con el corazón.