FAMOSOS

¿Por qué Paul Stanley acusó a Sergio Mayer y Poncho De Nigris de traicioneros?

El conductor del programa Hoy fue el quinto eliminado del programa, y a su salida aprovecho para mandarles un mensaje a sus compañeros

La Casa de los Famosos México.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Paul Stanley se convirtió en el quinto eliminado de La Casa de los Famosos este domingo, el primer habitante que fue salvado por el público fue Sergio Mayer, por lo que el participante expulsado estaba entre el conductor de Hoy y Emilio Osorio.

Luego de conocer que Paul era el eliminado del reality show, el conductor llegó al foro donde ya lo esperaba su novia Joely Bernat, quien un poco antes de conocer las votaciones había comentado que tal vez ya era hora que su pareja saliera del programa, pues cada vez subía más la intensidad del concurso.

En ese momento, Paul se tomó el tiempo para agradecer al público de votar a favor de Emilio y Sergio, además dijo que hizo las cosas bien mientras estuvo dentro de la casa, sin embargo, no le gustaba la manera de jugar de sus compañeros en específico de Sergio Mayer.

 “Me rompieron la cabeza, salí tronadísimo, no sabes las emociones, salgo muy vulnerable, ya estaba desesperado. Es algo bien fuerte. No sé si voy a extrañar a los de la casa en un ratito”, externó el quinto eliminado del reality show

Como parte del show, Galilea Montijo le mostró a Paul Stanley los videos donde se ve a algunos de sus compañeros hablar de él a sus espaldas, por ejemplo, Mayer menciona que su compañero es un traicionero por salirse del cuarto del equipo Infierno; también se ve a De Negris, decir que ya está doblando las manitas.

Sobre el punto, Paul respondió frente a los demás expulsados y el público y dijo que no quería hablar de más, ya que a veces es mejor no confiar en las personas.

“No me voy a quemar, no es la ley de vida con la que me he regido siempre, prefiero no hacer mal a la gente. Los traicioneros están ahí: es Sergio y Poncho, mis compañeras lo pueden decir, tienen ahí su ‘deal’ y se están jalando a Emilio”, reveló el conductor

Paul también tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros y aprovecho para decirles que ya había visto los videos donde hablan de él, incluso los invitó a que fueran autónomos, y usaran su voto para bien.

“Quiero dejar en claro a Sergio y a Poncho: el pinche traicionero, así como ustedes lo dijeron, no fui yo”, agregó

Antes de terminar, incluso recordó que se verían en el hotel, refiriéndose al supuesto acuerdo entre Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Sofía Rivera Torres, Marie Claire Harp y Paul Stanley, a quienes Ferka acusó de tener una alianza antes de entrar a la casa.