PREDICCIONES

Mhoni Vidente predice embarazo y boda de integrante de "La Casa de los Famosos"

Sobre quién será el ganador del reality show, la vidente afirmó que no será Wendy como todos piensan

Sobre la casa más famosa de México
Mhoni Vidente hizo sus predicciones.Sobre la casa más famosa de MéxicoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente reveló en sus predicciones que habrá un embarazo y una boda de alguno de los integrantes de “La Casa de los Famosos”, que desde que entraron pasan mucho tiempo juntos.

Al principio de sus predicciones, la astróloga habló sobre quién será el ganador del reality show. Primero afirmó que Wendy Guevara, pero después señaló que no resultará la ganadora como todos quieren, sobre todo después de la fiesta de este viernes 14 de julio en el que se le pasaron las copitas y se le fue con todo al Apio.

Wendy Guevara no es, pero ya la veo en la final”, comentó.

Mhoni Vidente predice embarazo y boda de integrante de "La Casa de los Famosos"

“Aquí se ve claramente que después de ese reality se va a ir otra mujer trans con alguien de los participantes. Va a haber romance en puerta, viviendo juntos”, señaló Mhoni Vidente.

Ante esto, usuarios de redes sociales especularon que se trataba de Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes se la han pasado pegados desde que empezó “La Casa de los Famosos”, pues se ve que existe una química entre ellos.

Otra de las predicciones de Mhoni Vidente fue que familiares de un integrante de la casa estaría haciendo brujería para que llegue a la final o gane el primer lugar de los 4 millones de pesos.

“Ya les había dicho dos personas están haciendo brujería, aquí dice la carta del diablo, muy claramente. Que hay dos personas de fuera que son familiares de los que están adentro, están haciendo magia negra o brujería para llegar a la final o poder ganar”.

Finalmente, Mhoni Vidente expresó quienes, de acuerdo a sus visiones, serán los finalistas de “La Casa de los Famosos”.

“Ya les dije que mis favoritos es Wendy, Emilio y Poncho, ellos tres van a llegar a la final”.