TECNOLOGÍA

WhatsApp lanza importante anuncio para los usuarios de videollamadas

Con el fi n de mejorar la experiencia del usuario, ahora aplicación permitirá iniciar una llamada grupal del inicio con un numero mayor de personas

WhatsApp.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres uno de los usuarios de WhatsApp que realiza videollamadas debes saber que la aplicación de mensajería instantánea constantemente se actualiza con nuevas funciones y herramientas para ofrecer una mejor experiencia a todos los que usan este servicio, por lo que recientemente anuncio que aumentará el número de participantes en esta herramienta.

Cabe recordar que la aplicación que es de Meta no ha parado de mejorar sus videollamadas a lo largo del último año, ya que introdujo el Call Links, el cual permite enviar enlaces de videollamadas a tus contactos para que puedan unirse fácilmente a ellas, el cifrado de extremo a extremo y ahora el aumento del límite máximo de participantes.

¿A cuántos participantes aumenta WhatsApp en videollamadas?

De acuerdo con información del sitio WABetaInfo en la versión Beta de WhatsApp para Android 2.23.15.14, la plataforma está trabajando en una nueva función que duplicaría el número de usuarios que se pueden unirse a una videollamada.

“Estas mejoras ahorran tiempo, ya que el creador de llamadas grupales puede elegir de inmediato una gran cantidad de contactos para iniciar una llamada, lo que les permite conectarse de inmediato con más personas”, señala el sitio

Hasta ahora, el número máximo de personas es una videollamada eran 7, sin embargo, WhatsApp está trabajando para duplicar dicho límite y poder agregar hasta 15 participantes en una videollamada en su inicio.

De esta forma, serán 15 usuarios los que podrán estar en una videollamada y, después de que esta haya comenzado, se podrán añadir más participantes hasta 32 personas que es el que sigue estando vigente.

Este nuevo límite de participantes iniciales en una videollamada grupal de WhatsApp por ahora solo está disponible para algunos probadores de la versión beta, sin embargo, se espera que llegue al resto de usuarios en unos cuantas semanas.