TECNOLOGÍA

¿Qué significa el emoji de la carita con la ceja levantada en WhatsApp?

Este es uno de los símbolos más utilizados de la aplicación de Meta, por eso aquí te contamos cual es su verdadero significado

WhatsApp.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez son más emojis que contiene WhatsApp para que los usuarios pueden compartir en sus conversaciones, si eres de las personas cuyos amigos te mandaron el emoji de la carita con la ceja levantada, esta ocasión te diremos cuál es el verdadero significado, de esta imagen que forma parte de esta aplicación de Meta.

Hoy en día esta aplicación de mensajería instantánea contiene casi cuatro mil emojis o emoticonos, y cada año se suman más con cada actualización del estándar emoji de Unicode, y se distribuyen en diferentes categorías que van desde personas, comida y lugares, los cuales se pueden encontrar en el sistema operativo Android como iPhone.

Muchos de los emojis que están en WhatsApp, se encuentran personalizados ya sea por el color de la piel o del pelo en el caso de los que representan a personas. También se pueden encontrar otros símbolos más tradicionales como las estrellas, banderas de países y balones de distintos deportes.

Para conocer el verdadero significado de algún emoji en especial se puede consultar la Emojipedia, que es el sitio oficial de referencia para conocer sobre cada una de estas imágenes. En esta página se agregan un centenar de emoticones desde los más creativos hasta los que necesitan cierta interpretación o explicación más profunda.

¿Qué significa el emoji de la carita con la ceja levantada en WhatsApp?

El emoji de la carita con la ceja levantada es uno de los emojis más utilizados por los usuarios de WhatsApp, y aquí te contamos cuál es su verdadero significado, para que sepas cuando usarlo.

  • Según Emojipedia, este emoticón se conoce en inglés como “Face with Raised Eyebrow”
  • Por ejemplo, puede servir para cuando una persona sospecha.
  • También puede estar relacionado con el escepticismo y la preocupación.
  • Otro significado es para transmitir consideración, incredulidad y desaprobación.
  • Lo que sí debes conocer es que si este emoji puede ser malinterpretado por la otra persona.
  • Estos son todos los significados que tiene en WhatsApp y es momento de usarlo.
  • El emoji de la carita con la ceja levantada se aprobó como parte de Unicode 10.0 en 2017 con el nombre “Cara con una ceja levantada” y se agregó a Emoji 5.0 en 2017.