ZODIACO

3 signos zodiacales que no se pueden ver ni en pintura; de todo pelean

Aunque no lo hacen de mala gana, hay discrepancia en la forma de ver la vida para estos signos, toda vez que sus metas o intereses son muy distintos a lo que tienen sus pares,

Eres Leo, Géminis, Libra o alguno de estos, quizás te interesa por qué no eres compatible con otros signos.
Signos del zodiaco que no son compatibles.Eres Leo, Géminis, Libra o alguno de estos, quizás te interesa por qué no eres compatible con otros signos.Créditos: Pixabay/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Entre los signos zodiacales hay pares que pueden ser desde mejores amigos hasta almas gemelas, esto solamente con verse una sola vez ya que la atracción y química es inmediata. Sin embargo, también hay signos que no se pueden ver ni en pintura ya que aunque quieran mantener una buena y cordial relación, esta nunca se llega a dar. A continuación te decimos cuáles son estos 3 signos que quizás te sacarán varios dolores de cabeza.

Es importante mencionar que no necesariamente significa que las personas nacidas bajo estos signos odien a muerte, simplemente que las vibras que emanan y el pensamiento que tienen ya sea sobre la vida, relaciones en familia o pareja, e incluso en el trabajo solamente es diferente al de sus similares, por lo que no hay que estigmatizarlos.

Primero, recordar que desde el día 24 de julio el Sol está posicionado sobre el signo de Leo, regente desde este mes hasta el próximo 24 de agosto, por ende la energía que emana este signo es mayor a los de la mayoría del Zodiaco en los siguientes 31 días.

Estos son los signos que no se pueden ver

  • Leo - Tauro

Cómo lo comentamos anteriormente, el Sol en este momento se encuentra posicionado sobre el quinto sitio del Zodiaco, por lo que la creatividad de Leo incrementará durante su mes regente. Sin embargo, es bien sabido que el león es dominante y no va a querer que otras personas modifiquen sus ideas. En este sentido Tauro tendrá que medir muy bien sus palabras a la hora de comunicarse con Leo ya que estos son son los que tienen más fricción de entre todos los signos zodiacales.

  • Capricornio - Géminis

Uno de los últimos signos del zodiaco es conocido por ser muy insensible, bastante duro y frío cuando tiene algo que decir, por lo que usa más la víscera que la cabeza a la hora de los reclamos, hiriendo a diestra y siniestra sin importar que la otra persona tenga la razón. No obstante, ya con cabeza fría, es capaz de pedir perdón y tratar de aclarar lo sucedido pero la mayoría de las veces hace un daño quizás irreparable por lo intensidad en sus palabras. Géminis es uno de los signos que no es compatible con la cabra zodiacal, esto debido a que mientras que el signo de los gemelos se mueve con rapidez con la vida y sin tanto conflicto, Capricornio tiene ante sí las pruebas más fuertes y dolorosas, situación contrastante que los lleva a conflictos fuertes a la hora de tratar de resolver un problema mientras hacen equipo.

Libra - Escorpio

La balanza del zodiaco, encargada de equilibrar lo positivo en su ser tanto la bondad, diplomacia, curiosidad como lo negativo que pudiera haber en su interior como la envidia, enojo y la soberbia. Esto le genera bastante problemas como alianzas con los demás signos. Entre las rencillas fuertes que existen son con Escorpio, ya que este signo al ser siempre complicado, choca mucho con las intensiones que tiene Libra, sean buenas o malas ya que al escorpión le molesta que le digan lo que tiene que hacer, por ello la renuencia sobre una posible armonía con el octavo signo del zodiaco