NÚMEROS DE LA SUERTE

Qué significa el número 13 y por qué es el número de la suerte de Taylor Swift

La cantante considera que el número 13 es su número de la suerte, debido a que ella nació el 13 de diciembre de 1989

Con el número 13
Desde que nació Taylor Swift se identifica.Con el número 13Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El número 13 ha sido considerado durante mucho tiempo como un número de mala suerte en muchas culturas y tradiciones. Sin embargo, para algunos signos del zodiaco, el número 13 es considerado un número de la suerte y tiene un significado especial.

En la astrología, el número 13 se asocia con el signo de Escorpión que es conocido por su intensidad, pasión y misterio. El número 13 representa la transformación y la renovación, que son rasgos característicos de este signo. Para los nacidos bajo este signo, el número 13 puede traer cambios positivos y oportunidades para crecer y evolucionar en la vida.

Además de Escorpión, otros signos del zodiaco también consideran al número 13 como su número de la suerte. Estos signos son Aries y Libra. Para Aries, el número 13 simboliza la valentía y la determinación. Representa la capacidad de enfrentar desafíos y superar obstáculos con coraje. Por otro lado, para Libra, el número 13 representa el equilibrio y la armonía. Es un número que está en sintonía con la naturaleza pacífica y diplomática de Libra.

La creencia de que el número 13 es de buena suerte para estos signos se basa en las cualidades y características asociadas con ellos. Cada signo del zodiaco tiene sus propias energías y simbolismos, y el número 13 parece resonar especialmente con Escorpión, Aries y Libra.

Qué significa el número 13 y por qué es el número de la suerte de Taylor Swift

Taylor Swift considera que el número 13 es su número de la suerte, debido a que ella nació el 13 de diciembre de 1989, y a partir de ese momento ha existido una conexión especial entre ella y este número que siempre ha estado presente en su vida y en su carrera.

En una entrevista, la cantante habló sobre la importancia del número 13 en su vida y sobre todo por qué es su número de la suerte.

“Yo nací un día 13, luego cumplí 13 años un viernes 13, mi primer álbum se convirtió en disco de oro en 13 semanas. Además, mi primera canción que se convirtió en número uno ‘Our Song’, tenía una intro de 13 segundos ¡eso ni siquiera lo hice a propósito! Cada vez que he ganado alguna premiación me he sentado en la fila 13 o M, que es treceava letra del abecedario”.

Tras esa conexión que tiene con el número 13, Taylor comenzó a dibujarse el número 13 en la mano antes de presentarse en sus conciertos. Esta tradición nació en su gira “Fearless” en 2009, lo que le da suerte y energía positiva durante sus actuaciones en vivo.