Recordemos que cada uno de los signos zodiacales tienen personalidades distintas que los llevan a tomar decisiones y a sentir diferentes emociones, por lo cual una de las decisiones que puede llegar a volverse un tanto difícil es: Perdonar. Si es que, perdonar puede ser difícil por varias razones, y éstas pueden variar de una persona a otra, donde influye el dolor emocional, la falta de comprensión, el orgullo o el miedo a ser herido nuevamente o simplemente tiempo.
Hay algo bien cierto en la astrología, y es que la mayoría de los signos zodiacales suelen regirse por las emociones, por ello es necesario explorar cuando uno de ellos, en especial Piscis y Cáncer son traicionados o heridos, pues su dolor emocional de alguna manera suele ser natural, y el proceso de perdón es menudo, un poco complejo superarlo, ya que implica lidiar con el dolor, revisar su interior y reflexionar si realmente es coherente seguir adelante con aquella persona.
Y es que no solo se trata del miedo a ser herido nuevamente, ya que al ser herido en el pasado por la misma persona o por personas similares, es posible que tenga miedo de abrirse nuevamente al perdón, sino va más allá, ya que puede experimentar un sentimiento de injusticia, es decir, estos signos zodiacales se pueden llegar a sentir que fueron tratados de forma injusta o que no lo merecía, por lo que la parte de perdonar puede parecerles injusto.
Te podría interesar
Recordemos que el perdón es un proceso personal y cada persona lo aborda de manera diferente, por ello no hay un marco de tiempo definido para el perdón, y está bien tomar el tiempo necesario para sanar, si es lo que deseas.
Te recomendamos: Números de la suerte de cada signo del zodiaco para atraer la fortuna este 15 de septiembre
Esta es la razón por las cual estos signos zodiacales les cuesta trabajo perdonar
A pesar de que existen desafíos que podrían enfrentar estos dos signos zodiacales, el perdón puede representar al final, un proceso liberador y sanador, pues hace que liberen ese rencor y amargura después de un proceso traumante, abriendo la puerta a la curación y reconstrucción de algo que se dañó dentro.
Esta es la razón por la cual estos dos signos les cuesta trabajo perdonar.
- Piscis: Al ser uno de los signos más empático y pueden llegar a conectar con los demás a través de sus emociones, por lo cual suelen ser traicionados y provocarles heridas que no sana fácilmente, y aquella persona que lo haya herido, para Piscis es muy difícil perdonar, se toman su tiempo y cuando estén listos podrían llegar a intentar nuevamente acercarse a ti, pero con mayor precaución teniendo en cuenta lo pasado.
- Cáncer: Es otro de los signos que suele tener emociones y conexiones muy fuertes con la familia y amigos, por lo cual su sentido de protección a terceros suele tener siempre presente, pero también son susceptibles a que los lastimen, pues aunque tengan lealtad y amor por los demás, una vez que los hieren, puede que el proceso de perdonar no sea tan fácil para ellos.
Ojo, hay un factor que también entra en juego a la hora de perdonar, y nos referimos al orgullo, pues puede ser un obstáculo para el perdón. Pues a veces, perdonar puede sentirse como admitir que te equivocaste o que eres vulnerable, y esto puede ser difícil para algunas personas.
Te sugerimos: Horóscopos de HOY 15 de septiembre de 2023; ¿qué le espera a mi signo del zodiaco este viernes?