REDES SOCIALES

WhatsApp: Estas son las nuevas funciones que podrás hacer desde tu celular

Y es que si tienes un negocio, esta opción puede funcionarte a la perfección para ofrecerle a tus usuarios una experiencia única, que les facilite mucho obtener tus servicios.

Agendar citas en negocios en WhatsApp.jpg
WhatsApp: Estas son las nuevas funciones que podrás hacer desde tu celular.Agendar citas en negocios en WhatsApp.jpgCréditos: Foto tomada de Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes un negocio? ¡Entonces pon atención! Porque esta noticia está revolucionando la redes, ya que WhatsApp acaba de integrar unas de las funciones que muchos de los emprendedores y empresarios estaban esperando, a fin de mejorar la experiencia del usuario en sus negocios y proyectos, pues en la última convención llamadas Conversations, Mark Zuckerberg acaba de presentar nuevas funciones para WhatsApp. 

Dicha función, permitirá que tú como negocio puedas poner a disposición de tu cliente espacios para elegir asiento en tu restaurante, puedan hacer pagos, incluso elegir mesa sin necesidad de salir del chat de WhatsApp. ¡Qué! Sí leíste bien, dentro de las novedades que Mark presentó en Mumbai, Indía el 20 de septiembre, se habló de una plataforma que ofrece a los usuarios reservar su lugar en negocios que estén dados de alta. 

Y es que la forma de hacer negocios está revolucionando, de modo tal que WhatsApp al ser una de las plataforma preferidas y más usadas por miles de usuarios en el mundo, podrás elegir ahora un asiento de tren, pedir comida o reservar lugar en su restaurante favorito desde el chat, gracias a una aplicación llamada Flows. Y es que esta app y la función en el aplicativo de WhatsApp brinda una experiencia totalmente personal, checa cómo funciona... 

Te recomendamos: ¿Estás harto de WhatsApp? Llega nuevo modo para descansar de la aplicación

Estas son las nuevas funcionalidades que podrás usar desde WhatsApp

Flows, es un aplicativo donde las empresas que se registren podrán ofrecer los menús personalizados e integrar algunos formularios, de modo que pueda cubrir las necesidades de sus clientes,a través de WhatsApp Business, y es que estará disponible en todo el mundo. 

No obstante, también se incluye una funcionalidad que facilitará las compras desde WhatsApp Business, y es que desde esta semana, los usuarios podrás agregar artículos en el carrito de compra y realizar el pago en el chat, usando sus tarjetas de crédito, 

Estamos emocionados de colaborar con socios como Razorpay y PayU para hacer que pagar por algo sea tan sencillo como enviar un mensaje”, destacó el equipo a través de su blog. 

Y la última función, es justo poder ayudarte a verificar que estas platicando con la empresa correcta, es decir, la verificada por la empresa Meta, por lo que tendrán un símbolo de verificación

Por ahora, se mantendrán algunas pruebas con empresas pequeñas para poder ahora si presentarlas al resto de las empresas, mantente atento. 

Te sugerimos: ¿Eres signo del zodiaco Tauro, Piscis o Géminis? Tendrás problemas en el amor y... en la cartera