SIGNOS ZODIACALES

Mhoni Vidente lanza peligrosa predicción a la familia de Jenni Rivera; las tragedias continuarán

Muchas personas creen en sus predicciones y consideran que ha acertado en varios eventos, veamos qué sucederá...

Mhoni Vidente  y Jenny Rivera .jpg
Mhoni Vidente lanza peligrosa predicción a la familia de Jenni Rivera; las tragedias continuarán.Mhoni Vidente y Jenny Rivera .jpgCréditos: Foto tomada de Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Quién no conoce a Mhoni Vidente, una de las más populares astrólogas y videntes mexicanas, quien es famosa por sus predicciones acerca de eventos mundiales, celebridades y temas de interés general, y es que Mhoni Vidente no solo se ha ganado una base de seguidores considerable debido a sus apariciones en programas de televisión y radio en los que comparte sus visiones y predicciones, sino que hoy se hizo viral con una predicción respecto a la familia de Jenni Rivera. 

Y es que recordemos que Jenni Rivera fue una de las cantantes mexicano-estadounidense más queridas por el público, y es que a pesar de su lamentable fallecimiento el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo en México, mismo que estremeció a sus seguidores y el resto de la población que gusta disfrutar el género regional mexicano, hoy vuelve a dar de qué hablar a través de su familia. 

Además de su carrera musical, Jenni Rivera también participó en programas de televisión, incluyendo reality shows que documentaban su vida y la de su familia, también era una empresaria exitosa y estaba involucrada en diversos negocios, incluyendo una línea de ropa y productos de belleza. No obstante, Rivera destacó en el género de la música regional mexicana, específicamente en el estilo de banda y norteño y es por ello que se deriva esta demanda. 

Te recomendamos: Horóscopo de HOY 29 de septiembre de 2023; ¿qué le espera a mi signo del zodiaco HOY viernes?

Esta es la predicción que tiene Mhoni Vidente para la familia de Jenni Rivera 

Y es que por si no lo sabías, la familia de Jenni Rivera presentó una demanda hacia el abuelo, Pedro Rivera, por explotación indebida de grabaciones y composiciones de Jenni, al menos es un supuesto. No obstante, don Pedro ha mencionado que no tiene una notificación de demanda, ante ello, Mhoni predice que uno de los integrantes de la familia Rivera podría ir a prisión en los próximos meses. 

“Quién va a pisar la cárcel es la familia Rivera. Le acaban de poner demanda a los nietos al papá  junto a Rosie y Juan Rivera, porque ellos también están involucrados. Estamos hablando de 8 o más de 10 millones de dólares que fueron utilizados por ellos y que correspondían a los hijos de Jenni. Rosie dijo que el que se gastó el dinero fue su marido, pero ¿quién se lo dio?, bien abusivos... Veo pisando la cárcel a alguien de la familia Rivera por fraude, evasión de dinero y malversación (desfalco) de todos los dineros”.

Recordemos que la vida de Jenni Rivera estuvo marcada por desafíos y superaciones personales y es que a pesar de las dificultades, logró alcanzar el éxito en el mundo de la música y se convirtió en un ícono para muchas personas, especialmente en la comunidad latina, dejando un legado que perdura a través de su música y su influencia en la cultura popular, y parece ser que su familia podría estar en serios problemas. 

Te sugerimos: Los 5 signos del zodiaco que se verán afectados por la llegada de la última SUPERLUNA del año