MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente lanza FUERTE predicción sobre Paola Suárez

Hace unos días, Paola Suárez, influencer transexual de 31 años y miembro de "Las Perdidas", sufrió aparentemente un violento ataque por parte de su novio José de Jesús durante una discusión en su casa

A Paola Suárez, integrante de 'Las Perdidas'
Mhoni Vidente predice qué le depara el futuro.A Paola Suárez, integrante de "Las Perdidas"Créditos: IG @mhoni1 @paolitasuarez28
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, Paola Suárez, influencer transexual de 31 años y miembro de "Las Perdidas", sufrió aparentemente un violento ataque por parte de su novio José de Jesús durante una discusión en su casa en León, Guanajuato, donde resultó con dos costillas rotas, estuvo a punto perder el ojo derecho y tuvo que someterse a una cirugía en la nariz por un tabique desviado.

Horas antes, su novio le había propuesto matrimonio a Paola durante una reunión en un bar con amigos, entre ellos Wendy Guevara y Kimberly Irene. Momento en el que se les veía muy felices y enamorados, pero después de unas horas todo cambió, convirtiéndose casi en una tragedia que puso en riesgo la vida de la influencer.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Mhoni Vidente lanza FUERTE predicción sobre Paola Suárez

Mhoni Vidente realizó una sorprendente predicción sobre el incidente, sugiriendo la presencia de brujería, alcohol y drogas en el contexto. La pitonisa cubana enfatizó la necesidad de que Paola Suárez fortalezca su fe en Dios y la Virgen de Guadalupe, mientras señalaba que la supuesta brujería provino de una de sus amigas cercanas. La vidente destacó la envidia y los resentimientos en la pequeña pero envidiada comunidad trans, sugiriendo que alguien cercano a Paola la embrujó, desencadenando la explosión de violencia.

“Son envidias, son corajes, la comunidad trans es muy pequeña, pero muy envidiada, alguien la embrujó y fue alguien de sus propias amigas, alguien de las amigas de Paola la embruja o le hace algo muy oscuro que lamentablemente acabó en una explosión de golpes, de policías, de internarla, casi pierde el ojo, quedó muy lastimada”, detalló Mhoni Vidente.

A pesar de los daños sufridos, la vidente predice que Paola podría reconciliarse con José de Jesús, aunque lamenta la publicidad mediática del caso.

“Si creo que ellos dos se van a dar una oportunidad, se vale, lo malo es que se hizo muy mediático, bendiciones Paola, rezo por ti, échale ganas”, agregó la vidente cubana.

En una entrevista para el programa "Hoy", Paola Suárez expresó que el dolor en su corazón supera físicamente los golpes que aparentemente recibió.

“A mí me dices algo y a mí no me hiere, tengo golpes en la cara, en los ojos, pero ¿sabes que es lo que más me duele?, el golpe en el corazón me duele mucho aquí”.