PEDRO SOLA

Pedro Sola REVELA cuál es el peor regaño que ha recibido de Pati Chapoy

A pesar de haber comenzado “Ventaneando” hace 28 años junto a Pati Chapoy, Pedro Sola ha enfrentado correcciones por parte de la conductora principal del programa

De los regaños más fuertes de su jefa
Pedro Sola recordó con humor uno.De los regaños más fuertes de su jefaCréditos: IG @tiopedritosola @chapoypati
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de haber comenzado “Ventaneando” hace 28 años junto a Pati Chapoy, Pedro Sola ha enfrentado correcciones por parte de la conductora principal del programa. Durante una entrevista en el canal de YouTube de TV Azteca, recordó lo que considera como el regaño más fuerte por parte de su jefa.

Aunque Pati Chapoy estaba al tanto de la situación, no resultó favorable para Pedro. "Parecía como si yo hubiera informado sobre eso, pero no fue así".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Pedro Sola REVELA cuál es el peor regaño que ha recibido de Pati Chapoy

En un programa especial para sus seguidores en su canal de YouTube, Pedro respondió a la pregunta sobre cuál había sido la llamada de atención más negativa de su amiga y colega.

"Trabajaba aquí y respondía al director general. En ese momento, el director me preguntó, cuando Atala Sarmiento regresó de Houston después de su primer matrimonio fallido, ya que le habían sucedido cosas horribles. El director general me preguntó por correo qué pensaba yo sobre que Atala volviera. Le dije que era una buena conductora, pero que estaba atravesando una situación emocional y necesitaba recuperarse", recordó el conductor.

Ante este comentario, Rosario Murrieta le preguntó a Pedro si había aclarado la situación, a lo que él respondió negativamente. En medio de la conversación, Pati Chapoy sorprendida le dijo a Pedro que ella no recordaba nada.

"Reuniste a toda la producción en tu oficina, me diste una regañada y me suspendiste una semana", agregó el conductor.

Mientras que, en su intervención, Ricardo Manjarrez, mencionó que lo mejor es no contarle las cosas a Pedro Sola porque es demasiado comunicativo.

"Pero de la calumnia algo queda. Si no queremos que alguien sepa algo, no hay que decírselo a Pedro, a veces es demasiado comunicativo", apuntó Ricardo Manjarrez.

A lo que Pedrito agregó que a veces prefiere no enterarse de las cosas.

"Prefiero a veces no enterarme de las cosas", coincidió el presentador de televisión.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS