WHTASAPP

WhatsApp: ¿Cómo se activa el modo infiel? Aquí te decimos

Entre las recientes actualizaciones, destaca una funcionalidad que permite bloquear chats de manera que nadie más pueda acceder a ellos, incluso si tienen el teléfono en sus manos

Que permite ocultar conversaciones
El "modo infiel" de WhatsApp es una herramienta.Que permite ocultar conversacionesCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp se posiciona como la red social más utilizada en México y en diversas partes del mundo. Entre las recientes actualizaciones, destaca una funcionalidad que permite bloquear chats de manera que nadie más pueda acceder a ellos, incluso si tienen el teléfono en sus manos. Conocido coloquialmente como el "modo infiel", esta herramienta ofrece una manera sencilla de ocultar conversaciones.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

WhatsApp: ¿Cómo se activa el modo infiel? Aquí te decimos

Para los usuarios de WhatsApp con dispositivos Android, la activación de esta función implica ingresar a la aplicación, seleccionar la conversación que se desea ocultar y tocar los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha. Aparecerá un menú con diversas opciones, entre las cuales se encuentra “Bloquear chat”. Para activarlo, se solicitará un código o la huella digital que desbloquea el teléfono.

En el caso de los usuarios con dispositivos iOS, el proceso es similar, pero la confirmación de la identidad del propietario del teléfono se realiza mediante Face ID en lugar de la huella digital. En ambos casos, el chat quedará almacenado en una carpeta oculta y solo se podrá acceder a él buscándolo por el nombre del contacto, validando la identidad del dueño del teléfono a través de código, huella digital o Face ID, según el modelo del dispositivo.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS