WHATSAPP

WhatsApp: Así puedes escuchar una nota de voz antes de enviarla| PASO A PASO

Para corregir y prevenir estos errores, WhatsApp ha introducido una nueva función que te permite escuchar y pausar las notas de voz antes de enviarlas

Cuando no se tiene tiempo de escribir
Las notas de WhatsApp son una herramienta muy útil.Cuando no se tiene tiempo de escribirCréditos: IG @whatsApp
Escrito en TENDENCIAS el

Las notas de WhatsApp son una herramienta muy útil cuando no se tiene tiempo o simplemente se prefiere evitar la escritura. A través de esta función de la aplicación de Meta, tenemos la posibilidad de expresarnos con más detalle con una persona. Su conveniencia radica en la capacidad de realizar otras actividades mientras grabamos el mensaje.

Si estás ocupado realizando a alguna actividad, puedes dejar el teléfono a un lado y responder sin interrupciones. En ocasiones, al enviar mensajes de voz, es común cometer errores como pronunciar mal una palabra, explicar incorrectamente una idea o enviar la grabación al chat equivocado.  Para corregir y prevenir estos errores, WhatsApp ha introducido una nueva función que te permite escuchar y pausar las notas de voz antes de enviarlas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

WhatsApp: Así puedes escuchar una nota de voz antes de enviarla| PASO A PASO

Para utilizar esta función, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

1. Abrir la aplicación

2. Acceder al chat correspondiente

3. Tocar el ícono del micrófono y mantenerlo presionado

4. Deslizar hacia arriba para activar la función de grabación de manera automática

5. Si deseas escuchar una nota de voz antes de enviarla, simplemente realiza el mismo proceso mencionado anteriormente

Una vez que lo hagas, aparecerá una ventana con las nuevas funciones. En la pantalla, verás un bote de basura, el ícono de pausa y el botón de enviar, junto con un círculo que contiene el número 1, indicando que los audios solo podrán ser escuchados una vez.

Al iniciar la grabación de tu nota de voz, puedes utilizar el ícono de pausa para detenerla y escuchar lo grabado hasta ese momento. Después de verificar que todo está correcto, puedes seleccionar el ícono del micrófono para continuar la grabación en caso de que no hayas finalizado.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS