WHATSAPP

WhatsApp: ¿Te apareció "los estados cambiaron de lugar"? esto puedes hacer

Algunos usuarios han expresado confusión sobre la nueva ubicación, mientras que otros han especulado sobre las posibles razones detrás de este cambio en el diseño

Aquí te decimos qué significa
Si te apareció "los estados cambiaron de lugar".Aquí te decimos qué significaCréditos: IG @whatsapp
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, que ha experimentado recientemente un cambio en su diseño: los estados ahora se encuentran en una ubicación diferente dentro de la interfaz del usuario. Este cambio aparentemente menor ha generado una gran cantidad de preguntas y especulaciones entre los usuarios sobre su significado y propósito.

Este cambio en la disposición de los estados ha sido recibido con diversas reacciones por parte de los usuarios. Algunos han expresado confusión sobre la nueva ubicación, mientras que otros han especulado sobre las posibles razones detrás de este cambio en el diseño.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

WhatsApp: ¿Te apareció "los estados cambiaron de lugar"? esto puedes hacer

Si todavía tienes la interfaz con el color verde en WhatsApp, notarás que la pestaña de Estados ya no se encuentra en la parte superior de la pantalla, debido a que la aplicación la cambió a la parte inferior de tu dispositivo móvil.  Ahora, dentro de la pestaña de Novedades es donde encontrarás los Estados. Antes este botón solía ser el tercero, pero con el propósito de facilitar su acceso, ahora lo han colocado en segundo lugar.

Este cambio de ubicación no afecta el funcionamiento de tu terminal ni tus conversaciones, así que seguirás viendo los Estados sin cambios, de manera habitual. Además, la última versión te brinda la posibilidad de subir Estados con una duración máxima de 1 minuto o 60 segundos. “Los estados cambiaron de lugar” solo implica una reorganización de la interfaz de la aplicación, sin afectar su funcionalidad ni la experiencia del usuario en términos de visualización de Estados.

Una de las razones detrás de este cambio es mejorar la accesibilidad de los estados para que sea más fácil para los usuarios acceder rápidamente a sus estados y actualizarlos con mayor frecuencia. Además de que los cambios en el diseño de las aplicaciones suelen estar influenciadas por las tendencias actuales de diseño de interfaz de usuario.

Los estados cambiaron de lugar” busca mejorar la accesibilidad, fomentar la creación de contenido y alinearse con las tendencias actuales de diseño de interfaz de usuario. Para los usuarios de WhatsApp, adaptarse a este cambio puede requerir un periodo de ajuste, pero podría resultar una experiencia más enriquecedora y satisfactoria en el uso de la aplicación.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS