MHONI VIDENTE

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Kate Middleton tiene cáncer

Después de dos meses de incertidumbre, especulaciones y rumores sobre el paradero de la princesa de Gales finalmente habló sobre su estado de salud, tras su cirugía abdominal

Ahora en lo que se refiere a la salud de Kate Middleton
Una vez más, resultó cierta la predicción de Mhoni Vidente.Ahora en lo que se refiere a la salud de Kate MiddletonCréditos: LSR/IG @mhoni1 @alertanews24
Escrito en TENDENCIAS el

Después de dos meses de incertidumbre, especulaciones y rumores sobre el paradero de Kate Middleton, la princesa de Gales finalmente habló y compartió la noticia de que está luchando contra el cáncer, por lo que las predicciones de Mhoni Vidente, se han cumplido una vez más, pues ya había anticipado su enfermedad.

Este viernes 22 de marzo, en medio de un ambiente cargado de conjeturas y controversias sobre su ausencia de la vida pública para recuperarse de una cirugía abdominal, Kate Middleton decidió enfrentar la situación y revelar su batalla contra el cáncer.

La princesa de Gales no detalló qué órgano está afectado ni en qué etapa se encuentra la enfermedad, pero dejó entrever que fue detectada a tiempo, en una fase temprana, ya que los resultados negativos no surgieron hasta un segundo análisis, posterior a la operación. En un emotivo video compartido en sus redes sociales Kate Middleton reveló que comenzó un tratamiento preventivo de quimioterapia.

Kate explicó que su prolongada ausencia se debe a la delicada recuperación de la cirugía como a la necesidad de privacidad para informar su familia, incluidos sus tres hijos pequeños, los príncipes George, Charlotte y Louis, sobre su situación de salud. Ha sido un proceso gradual explicarles la situación a los niños y asegurarles que estará bien.

En el mismo video, Kate Middleton expresó su gratitud por las muestras de cariño y preocupación recibidas, y manifestó su solidaridad con todas las personas que enfrentan la lucha contra el cáncer, comprometiéndose a seguir adelante con determinación.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Kate Middleton tiene cáncer

De nueva cuenta se cumplió una de las predicciones de Mhoni Vidente: Kate Middleton tiene cáncer, así lo dio a conocer la vidente el pasado 20 de marzo cuando hizo algunas predicciones entre las que destacaba la salud de Kate.

“Aquí la situación con Kate Middleton ya es grave, cada vez lo alargan más, la situación médica, hay mucha controversia porque dicen que a lo mejor ya murió o que la están escondiendo, sería terrible”, expresó Mhoni.

Y predijo que la princesa de Gales padecía un cáncer muy agresivo, noticia que ya fue confirmada por la misma Kate.

“Es un cáncer ya mortal lo que trae en el estómago. Es una maldición tan grande. Los cubría la reina Isabel”, concluyó.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS