WHATSAPP

¿Etiquetar como en Facebook? Así serán las nuevas funciones de WhatsApp

WhatsApp sigue innovando, esto se debe a que con cada actualización que la aplicación hace, se integran nuevas funciones que ayudan al usuario

La famosa aplicación de mensajería constantemente trae nuevas funciones
WhatsApp.La famosa aplicación de mensajería constantemente trae nuevas funciones Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp sigue innovando, esto se debe a que con cada actualización que la aplicación hace, se integran nuevas funciones, mismas que provocan una nueva experiencia en el usuario y su tiempo de uso sea prolongado, algunas de ellas pueden ayudar a profesionistas, estudiantes o amas de casa.

No obstante, estas funciones apenas forman parte de un proyecto “beta”, por lo que, si quieres ser uno de los pocos afortunados en tenerlas, únicamente debes registrarte en la página oficial de la aplicación, además de que te piden como requisito, tener un celular que tenga Android, por lo que, los iPhones no pueden participar en este proyecto.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Estas son las nuevas actualizaciones de WhatsApp

Anclar tres chats. Con anterioridad, solo podías anclar dos conversaciones, por lo que, ahora se le ha añadido una, teniendo así la oportunidad de tener en acceso rápido a un contacto tuyo o en su defecto a un grupo (desde el escolar hasta el laboral).

Filtrado de conversaciones. Función que facilita a aquellos usuarios que tiene muchos chats y no se dan abasto para responder, ahora, podrás categorizarlos en leídos, no leídos, archivado y grupales, simplificando la búsqueda de mensajes claves o para seguir la charla.

Actualizaciones de estado. Al igual que Facebook o Instagram, la aplicación de mensajería incorporó esta modalidad, donde ahora podrás etiquetar a alguno de tus contactos en los estados que subas, ya sea una fotografía o un video, esto tiene como propósito promover las conversaciones.

Nueva interfaz de pestañas. De esto probablemente ya te habías dado cuenta, fue uno de los cambios más radicales que WhatsApp ofreció y que dividió a los usuarios, algunos señalando su parecido con Apple, mientras que otros rechazando este diseño, sin embargo, esto mejoraría la fluidez para acceder entre los chats, estados, canales y llamadas.

Nueva barra de búsqueda. Más intuitiva que las anteriores, esta incluye más opciones para una localización rápida de las conversaciones, imágenes, videos, notas de voz, audios y documentos que requieras.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS