WHATSAPP

WhatsApp: ¿cómo transferir tus videos y fotos a tu computadora sin cables? | PASOS

Si eres de los que acostumbra a enviar fotos y videos por WhatsApp, es probable que tu espacio de almacenamiento esté lleno o a punto de estarlo

Y poder acceder fácilmente a ellos en tu dispositivo
Toma nota para asegurarte de no perder ningún recuerdo.Y poder acceder fácilmente a ellos en tu dispositivoCréditos: LSR/ Freepik IG @whatsApp
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres de los que acostumbra a enviar fotos y videos por WhatsApp, es probable que tu espacio de almacenamiento esté lleno o a punto de estarlo. Si ese es tu caso, te mostraremos cómo transferir tus fotos y videos de WhatsApp a tu computadora sin necesidad de cables.

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo, así que toma nota para asegurarte de no perder ningún recuerdo y poder acceder fácilmente a ellos en tu dispositivo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

WhatsApp: ¿cómo transferir tus videos y fotos a tu computadora sin cables? | PASOS

El primer paso consiste en descargar e instalar WhatsApp en tu teléfono móvil, lo cual puedes hacer desde la Google Play Store o la App Store de Apple. Luego, accede a tu agenda y agrega tu propio número de teléfono como si fuera un contacto más.

A continuación, abre WhatsApp y selecciona el botón '+' para iniciar una conversación contigo mismo. En esta conversación, puedes enviar todas las fotos y videos que desees guardar en tu teléfono. Es importante tener en cuenta que, si deseas conservar la calidad original de tus archivos, debes enviarlos a través de la opción “Documentos”.

Una vez completado el envío, espera a que el proceso termine y dirígete a tu computadora. Abre tu navegador preferido y accede a WhatsApp Web. Escanea el código QR que se muestra en la pantalla utilizando la cámara de tu teléfono. De esta manera, todos los chats almacenados en tu dispositivo móvil se mostrarán en tu computadora.

Por último, abre la conversación contigo mismo en WhatsApp Web y descarga las imágenes y videos que te enviaste. Estos archivos aparecerán en la carpeta de descargas de tu computadora y podrás moverlos a la ubicación que desees.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS