Main logo

“Es latina cuando le conviene”: Luisito Comunica habla acerca de Lele Pons

El youtuber contó su anécdota cuando conoció a Lele Pons

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro de las redes sociales Luisito Comunica juega un papel muy importante ya que es considerado uno de los latinos más famosos a nivel mundial, dentro de sus videos siempre muestra con orgullo sus raíces, pero al parecer no todos los influencers son así.

Luisito Comunica volvió a estar en controversia luego de que hablo sobre la influencer de Venezuela Lele Pons, de quién asegura que de primera instancia dijo no hablar español, a pesar de ser originaria de Latinoamérica.

DISNEY + AGREGA A SU CATÁLOGO "MALCOM IN THE MIDDLE" COMO SERIE EXCLUSIVA

En entrevista para la estación de radio Exa FM con Gaby Meza, el youtuber contó el día que conoció a Lele Pons en un evento de youtubers en Estados Unidos y que considera que para ese entonces “no estaba de moda ser latino” en Estados Unidos, sino que recientemente la influencer “se puso la playera de que es latina”.

Yo una vez, igual hace muchos años, esto fue hace más tiempo, igual en un evento de youtubers. En este evento estaba Lele Pons, hoy en día es como cantante, hace muchas cosas. Bueno, en aquel entonces Lele Pons todavía no se había puesto la playera de ‘Soy latina’.

Además, destacó que durante dicho evento se acercó a ella hablando español porque sabía que era venezolana a lo que Lele Pons se sacó de onda y le respondió en inglés a lo que no le quedo de otra a Luisito que quedarse callado.

 

Entonces, Lele Pons no se había puesto la playera de ‘Soy latina’, ella todavía era como Viner o algo así, totalmente hablo inglés, soy estadunidense. Entonces yo digo ‘ah, pues ella es Lele Pons, la voy a ir a saludar’, y yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana, entonces pensé que hablaba español, entonces llego yo y ‘Hola, Lele, ¿cómo estás?’, y que me dice: ‘sorry, I don't speak spanish’ (‘lo siento, no hablo español’) y yo juraba que era latina.

La reina Isabel tendrá su propia muñeca "Barbie" para festejar su cumpleaños 96

Después de un tiempo “El pillo” se dio cuenta en las redes sociales de la actriz que presumía con orgullo ser latina a lo que se sorprendió.

 

Esta tremenda, es latina cuando le conviene. Fue la ironía.

(Karen Manjarrez)