Main logo

Muere a los 16 años Kailia Posey, la niña del meme viral; así la despiden

La joven se convirtió en un meme después de que la sorprendieran sonriendo de oreja a oreja durante un segmento del programa "Toddlers and Tiaras"

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Existen un sinfín de memes pero pocos son los que se vuelven tan virales que reconoces a su protagonista o incluso se vuelven famosos, tal es el caso de Kailia Posey, la pequeña niña que se volvió viral luego que una de sus fotografías, en donde destacaba una peculiar mueca en su rostro, se convirtiera en meme y apareciera en millones de publicaciones, así como en stickers o gifts.

"HASTA QUE HITLER LOS SEPARE", PAREJA SE CASA CON TEMÁTICA NAZI Y CAUSA POLÉMICA

Hace unas horas la madre de la participante del programa estadounidense "Toddlers & Tiaras", Kailia Posey falleció a los 16 años, informó su madre en redes sociales.

La pequeña ganó fama mundial debido a que desde niña participaba en concursos de belleza infantil; en una de esas ocasiones apareció en el programa "Toddlers & Tiaras", en donde realizó la particular mueca de su sonrisa, misma que se volvería viral y fuera utilizada hasta la fecha para la creación de miles de memes.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK

Madre de Kailia confirmó la muerte de su hija en Facebook

La noche de ayer, lunes 2 de mayo, la madre de Kailia, Marcy confirmó la muerte de su hoja en su cuenta de Facebook; en la publicación compartió una fotografía reciente de la adolescente de 16 años, acompañada de un emotivo mensaje de su madre

“No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, fue el texto que publicó la mamá de la joven.

Aunque hasta el momento se desconocen de manera oficial las causas de su muerte, algunos medios estadounidenses aseguran que Kailia pudo haber estado involucrada en un accidente automovilístico ocurrido en la ciudad de Las Vegas.

Kailia celebró su último cumpleaños

El pasado 20 de abril cuando Kailia Posey celebró su más reciente, y último, cumpleaños, y tan solo 10 días después, el pasado 30 de abril, asistió a su baile de graduación. De acuerdo con un post de Marcy, en tan solo un mes ella recibiría su diploma con honores, mientras que el 18 de junio su familia la festejaría con una fiesta por este logro alcanzado.

Kailia Posey, quien nació el 20 de abril de 2006, se le recordará por haber comenzó su carrera televisiva cuando contaba con tan solo los 3 años de edad. Fue de 2009 a 2013 cuando la pequeña se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión "Toddlers & Tiaras", la cual era transmitida por TLC.

¿TE ACUERDAS DE CHANGOLEÓN? ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD EL PERSONAJE DE "INCÓGNITO

Esta serie destacaba porque en ella algunas familias preparaban a sus hijas para participar en concursos de belleza que se desarrollan por todo Estados Unidos, fue le caso de Kailia, quien desde que comenzó a participar en el programa se mantuvo dentro de las diferentes competencias que se realizaron, tan solo durante el pasado mes de febrero fue parte de Miss Washington teen USA.

(Azucena Uribe)