Main logo

Saborean actores de Stranger Things las “licuachelas” chilangas y chapulines

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix Latinoamérica ya convocó para el próximo 1 de julio para disfrutar las “licuachelas” de chilangolandia y ver Stranger Thing vol.2

En redes sociales se viralizó un video con los actores Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Things como parte de la promoción de la cuarta temporada. La producción trajo a los histriones a México y tuvieron un encuentro con parte del elenco de la producción Control Z, quienes les dieron a probar a sus colegas algunas comidas típicas de nuestro país.

“Somos parte del elenco de Control Z y estamos con nuestros amigos de Stranger Things. Seremos sus embajadores culturales para enseñarles cosas extrañas que hacemos en México y puedan calificarlas como extrañas o no tan extrañas”, mencionó Ana Valeria Becerril al presentar a sus colegas.

Primero comieron chapulines. Charlie Heaton, quien da vida a Jonathan Byers, realmente los saboreó pues aseguró que su sabor era muy bueno y reconoció qué es lo más raro que ha probado.

“Yo comí saltamontes, comí testículo de toro”, dijo.

Destacó que también se hicieron presentes las famosas licuachelas, que es una bebida que se ha popularizado en los últimos meses, que, como su nombre lo dice, se trata de una michelada servida en el vaso de una licuadora, acompañado de diversas salsas y gomitas.

“Es algo muy loco. Es una cerveza servida en una licuadora y tiene chile, dulces y muchas cosas”, dijo la actriz Macarena García, del elenco de Control Z.

También le entraron a la caja de los toques, típicas en cantinas de la CDMX; se les hizo raro, pero terminaron por disfrutar la nerviosa experiencia.