Main logo

VIDEO: Ricardo Arjona sorprende a revendedor afuera de su concierto

Fue el propio cantautor quien compartió el clip de lo sucedido, donde muestra al joven cubierto con una capucha ofreciendo las entradas para su presentación

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ricardo Arjona sorprendió a revendedor afuera de su concierto en su natal Guatemala, haciéndose viral por la reacción del joven, pues no podía creer que estaba enfrente del artista.

Fue el propio Arjona quien compartió el clip de lo sucedido, donde muestra al joven cubierto con una capucha ofreciendo las entradas para el concierto que ofrecería en la explanada Cayalá.

“Cosas que pasan”, comentó el intérprete al compartir el video de su curioso encuentro ocurrido horas antes de su concierto.

FOTO: CAPTURA IG @ricardoarjona)

NODAL Y CAZZU HACEN OFICIAL SU RELACIÓN EN LOS LATIN GRAMMY 2022

VIDEO: RICARDO ARJONA SORPRENDE A REVENDEDOR AFUERA DE SU CONCIERTO

El cantautor se topó cara a cara con un revendedor que intentaba poner a la venta las entradas para el concierto que el artista ofrecería el domingo 13 de noviembre y en lugar de reclamarle, lo sorprendió revelando su identidad.

El joven se acercó al carro que conducía Arjona afuera del recinto y le pregunta si quiere una localidad a lo que el intérprete respondió. “La mejor”, por lo que el revendedor le ofrece varios precios a lo que el compositor le cuestionó: “¿Pero será que vale la pena, no?”

En ese momento el revendedor reconoció al cantante y un poco apenado, expresó: “Mucho gusto”, aprovechando la ocasión para tomare una selfie con Arjona.

EL WORLD TOUR 2022 DE ARJONA

Por medio de un post en sus redes sociales, Arjona anunció en un video su regreso a los escenarios en febrero de 2022 con la giraBlanco-Negro”, luego de que los conciertos se vieran afectados por la pandemia.

Desde entonces, ha visitado varios países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, donde hace un recorrido musical por sus grandes éxitos como “El problema”, “El amor”, “Si el norte fuera el sur”, “Señora de las 4 décadas” y “Mujeres”, que lo han colocado en el gusto del público, así como temas nuevos como “Hongos” y “De la ilusión al miedo”.

“Tengo tanto que agradecerle a la gente, que dos horas de shows no son suficientes para contar tantas anécdotas que he vivido”, mencionó.

TILL LINDEMANN EN HELL AND HEAVEN: CUÁNDO, BOLETOS Y DÓNDE

(Lérida Cabello)