Main logo

¿La probarías? Babo de Cartel de Santa inspira la “Babochela”

La bebida está inspirada en su más reciente video de OnlyFans en donde muestra su órgano sexual

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Babo de Cartel de Santa no solo se volvió tendencia en las últimas semanas por su video de OnlyFans que se filtró en redes sociales, ahora también por las “Babochelas” que inspiró a los comercios que venden chelas de diferentes personajes.

Esto gracias a que los internautas compartieron imágenes con algunos comentarios que dejaban ver la duda por “las bolas” que tenía en su órgano sexual, que es un proceso que se conoce como pearling, que consiste en una modificación corporal que consiste en insertar una o más perlas u objetos bajo la piel de los genitales.

¡TODAVÍA HAY ESPERANZA! RBD CONFIRMA DOS FECHAS MÁS EN EL FORO SOL

¿LA PROBARÍAS? BABO DE CARTEL DE SANTA INSPIRA LA “BABOCHELA” 

En los últimos días, los comercios que venden chelas inspiradas en personajes crearon la “Babochela”, bebida inspirada en el vocalista de Cartel de Santa, modificando la famosa “pitochela” con gomita de diferentes sabores.

FOTO: CAPTURA FB Michelocas Calle Once

Por lo anterior, cientos de internautas compartieron fotos de cómo se ve la “Babochela”, haciendo bromas y aludiendo al video del rapero que hizo en OnlyFans, y que desató la interrogante sobre la modificación física que se hizo en los genitales para supuestamente darle más placer a sus parejas sexuales.

¿CÓMO LUCE SHAKIRA TRAS PUBLICARSE LA FOTO DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA?

(Lérida Cabello)