Main logo

Reto viral: centennials comen naranjas dentro de la regadera

El trend lanzado en TikTok explica las bondades de comer una naranja a la hora de bañarse

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los centennials lanzaron un reto viral que consiste en comer naranjas dentro de la regadera.

El trend lanzado en TikTok explica las bondades de comer una naranja a la hora de bañarse, explicación que ha sido bien tomada por los jóvenes quienes están empezando a subir videos mostrando lo influenciables que pueden llegar a ser.

@au.stino Replying to @rxskiii oranges are just better eaten this way. #HolidayOREOke #oranges #fyp #relatable #foryou #explore #seekdiscomfort ? JD Agri Photography - Jack

10 BIOPICS MUSICALES MÁS ALLÁ DE ELVIS

RETO VIRAL: CENTENNIALS COMEN NARANJAS DENTRO DE LA REGADERA

“Comer una naranja en la ducha elimina cualquier preocupación de hacer un desastre. Entonces, se limpia fácilmente y puede abrirla sin remordimientos”, dice la descripción del video que ha provocado este reto.

Y añade que: “en la ducha caliente, el calor y la humedad exageran el sabor y el olor de la naranja. El olor de los cítricos también se ha relacionado con el alivio del estrés. Así que este es una experiencia completa”.

Hasta el momento el video original que dio pie al trend ya lleva más de 7 millones de reproducciones, por lo que lanzaron el hashtag #ShowerOrange para que la gente pueda compartir su experiencia comiendo cítricos en el baño, coincidiendo en que el baño queda oliendo rico.

@earthto_hannah this was fun #orange #orangeintheshower #fy #fyp? #theory #destress #stressfree #shower ? Cuff It Wetter - JAYBeatz

BENEFICIOS DE LA NARANJA

La naranja es muy conocida por su gran contenido de Vitamina C, pero también porque es una fruta beneficiosa para las enfermedades cardiovasculares, del corazón, la inflamación, y prevención del cáncer.

Es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece a la cicatrización, y refuerza el sistema inmunológico del organismo, gracias a que contiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico. Fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico.

Aumenta el colesterol bueno, previene enfermedades degenerativas, elimina el ácido úrico y fluidifican la sangre, detiene la inflamación, evita resfriados, fortalece los vasos sanguíneos, fortalece el sistema nervioso, alivia trastornos intestinales, reduce el riesgo de cáncer y combate la mala circulación, entre muchos otros beneficios.

TIRANDO BARRIO: CAPTAN A CHRISTIAN NODAL Y CAZZU EN TEPITO

(Lérida Cabello)