Main logo

“Me dejaron por pobre”: hombre le ofrece una torta a su novia y lo termina

El hombre expuso que su novia lo terminó por darle de cenar una torta de jamón en lugar de caviar

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿No que en las buenas y en las malas? O al menos eso es lo que dicen los novios al momento de casarse, sin embargo, a esta mujer se le olvidó.

Todo parece indicar que a esta mujer en una relación sólo busca algún interés económico y no el amor como muchos pensarían.

Y es que esta mujer se hizo viral en las redes sociales por la acción que tuvo con el que era su novio, pues éste no cumplió con sus altas expectativas.

A través de redes sociales, el que era su novio expuso que su novia lo terminó por darle de cenar una torta de jamón, en lugar de caviar.

Todo sucedió cuando el hombre realizó una reunión para conocer a sus suegros. El enamorado preparó un par de tortas con mortadela y dos refrescos, sin embargo, el gran plan, desagradó a la mujer, quien le dijo que eso era un alimento de pobres.

“Me dejaron por pobre”, eso fue lo que escribió el joven al acompañar la imagen de las dos tortas y refrescos.


Además, al medio Crónica, el joven relató que las tortas fueron el alimento que logró preparar con el salario que obtenía, pero que fueron hechas con mucho amor.

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, contó.