Main logo

Mhoni Vidente predice sismo en la CDMX, ¿cuándo será?

La pitonisa reveló que febrero será un mes con muchos movimientos en todo el mundo, debido al paso del cometa verde

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente reveló que febrero será un mes con muchos movimientos en todo el mundo, debido al paso del cometa verde, un fenómeno astronómico, que traerá grandes cambios, pues fue visto por última vez hace 50 mil años en el cielo, y traerá una energía muy potente.

El cometa verde se acerca cada vez más a la Tierra y desde la última semana de enero ha sido fotografiado, desde un punto cercano a Drebber, en el norte de Alemania. Sin embargo, también será visible desde México, principalmente si prevalecen los cielos despejados y oscuros, ya que estará a 42 millones de kilómetros, un tercio de la distancia de la Tierra al Sol.

TIRANDO BARRIO: CAPTAN A CHRISTIAN NODAL Y CAZZU EN TEPITO

MHONI VIDENTE PREDICE SISMO EN LA CDMX, ¿CUÁNDO SERÁ?

Mhoni Vidente comentó que el paso del cometa verde propiciará un sismo en febrero, que tendrá epicentro en Michoacán y se sentirá con fuerza en la Ciudad de México, por lo que advirtió a los habitantes que estén preparados, pues al parecer tendrá una intensidad de 6.6.

Mhoni adelantó que el sismo en la Ciudad de México se sentirá fuerte, pero que no habrá daños.

“Pero que viene más en cuestiones de la carta de sol es el mes del sismo se visualiza un sismo de 6.6 y 6.9 en la Ciudad de México saliendo desde Michoacán o Oaxaca en los días 7, 11, 13 o 22. Hay que estar preparados”.

Y agregó que ocurrirá un sismo de mayor fuerza en Chile, Perú o Ecuador de 7.3.


Finalmente, Mhoni Vidente dijo que habrá otros movimientos debido a explosiones volcánicas en todo el mundo, que serán vistas desde el espacio.

“Las tragedias seguirán en el mundo entero, habrá problemas de trenes tanto en México como en el mundo, será el inicio de una nueva era para la humanidad”.

¿QUIÉN ES JAAFAR? EL ACTOR QUE INTERPRETARÁ A MICHAEL JACKSON EN BIOPIC

(Lérida Cabello)