Main logo

VIDEO: Niño confunde a Namor con su papá y se vuelve viral

Ahora que se estrenó de “Black Panter: Wakanda Forever”, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se han mostrado emocionados con la presencia de Tenoch Huerta

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora que se estrenó de “Black Panter: Wakanda Forever”, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se han mostrado emocionados con la presencia del actor Tenoch Huerta en el papel de Namor.

Es tal el impacto que ha causado su personaje que un niño al ver un muñeco de él pensó que era su papá, haciéndose viral su reacción, cuando lo vio en una de las tiendas departamentales donde lo tienen en venta.

FOTO: CAPTURA TIKTOK @mikysosa1008

YORDI ROSADO PASA AL CONFESIONARIO A LOS FAMOSO… ¿QUÉ LE CONTARON?

NIÑO CONFUNDE A NAMOR CON SU PAPÁ Y SE VUELVE VIRAL

La figura de Namor llamó la atención del niño, que estaba en la tienda con su madre y cuando ella le pidió que eligiera un juguete para llevarlo a casa, el menor le dijo que quería a Namor porque era “su papá”.

La mujer que grabó el video lo compartió en su cuenta de TikTok y rápidamente se hizo viral por la reacción del niño al ver a Namor, causando la risa de su mamá y de los internautas.

Namor, papá”, expresó el pequeño mientras agarraba la figura inspirada en el personaje de Tenoch Huerta, mientras su mamá lo cuestionaba para ver si había escuchado bien y efectivamente, su hijo le repitió que era su papá, pues el muñeco tenía un aspecto muy parecido al de su padre.


El video del niño que confunde a Namor con su papá ya cuenta con más de 408 mil vistas, pues está causando furor entre los usuarios de TikTok que han hecho comentarios como: “¡Tiembla Chayanne!, ahora los niños tienen un nuevo papá”, “El nuevo papi de México”, “Chayanne tiene que sacar un nuevo disco porque sus hijos lo están desconociendo”, “Ya me vi en unos años diciéndole a mis hijos que Tenoch es su papá”, “Él es más bonito que tu papá”.

En la mayoría de los comentarios salió a relucir Chayanne, que hasta hace poco era considerado el “padre de todos los latinoamericanos”, pero ahora llegó Tenoch Huerta para desbancarlo con su personaje de Namor, que ya lo ven como el “nuevo papá de todos”, empezando por este niño que lo confundió con su papá.

ESTO ES LO QUE COBRARÁ LUIS MIGUEL POR CONCIERTO EN SU PRÓXIMA GIRA

(Lérida Cabello)