Main logo

Perrita chihuahua celebra sus XV años con fiesta

Clarita lució un vestido color rosa, bailó el clásico vals con sus chambelanes y tuvo una sesión de fotos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Perrita chihuahua celebra sus XV años con fiesta, haciéndose viral en TikTok.

Clarita es una perrita chihuahua que celebró su cumpleaños en grande con vestido, comida, globos, chambelanes, pastel, baile e invitados, así lo compartió Yuditt Ramos, su dueña, quien junto con su familia decidieron que no había una mejor manera de celebrar a su perrita que con la típica fiesta de XV años.

@yudittramos XV años de Clarita. #pintamostodalacasaqueeeeseso #xvaños #queesesoooooooooooooooooooooo #perr #unamigofiel ? sonido original - Yuditt Ramos

AMPARÍN SERRANO: REVELAN LA CAUSA DE MUERTE DE LA CREADORA DE DISTROLLER

PERRITA CHIHUAHUA CELEBRA SUS XV AÑOS CON FIESTA

En redes sociales y TikTok se hizo viral la fiesta de XV años de Clarita, pues la familia de la perrita echó la casa por la ventana, pues contrató un salón para 300 invitados, como si se tratara de una fiesta de una quinceañera humana, hasta le hicieron una sesión de fotos para que el momento quedara grabado para siempre.

El video de la perrita chihuahua que celebra sus XV años con fiesta ya cuenta con poco más de 343 mil 800 reproducciones en TikTok, pues lo que más enterneció a los internautas fue cuando Clarita bailó el vals con sus chambelanes.

Algunos internautas comentaron que Clarita es muy afortunada de tener esta familia que la quiere tanto, y resaltaron el apoyo de la familia e invitados al asistir a la fiesta de XV años de la perrita chihuahua.

@yudittramos #pintamostodalacasaqueeeeseso #perritatiktokera #unamigofiel #pasitosprohibidos #pasitoperron #perritostiktok #chihuahuas #chihuahuasoftiktok #xvaños ? Pasito Perro´n - Hechizeros Band

ALBERTO AGUILERA, HIJO DE JUAN GABRIEL, ES DETENIDO EN EL PASO, TEXAS

(Lérida Cabello)