Main logo

Rammstein prepara lanzamiento de “Adieu”

El videoclip se estrenará el próximo 24 de noviembre

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La agrupación alemana de metal industrial anunció que el próximo jueves 24 de noviembre tendrá un nuevo lanzamiento.

Se trata del sencillo “Adieu”, última canción de su reciente álbum de estudio “Zeit”, lanzado el pasado 29 de abril.

El tema será el quinto sencillo de su última obra, pues desde abril hemos tenido los lanzamientos de ‘Zeit’, ''Zick Zack'', ''Dicke Titten'' y ''Angst'' que han tenido enormes éxitos tras sus lanzamientos.

El single vendrá con el estreno de un video musical que se estrenará este jueves 24 de noviembre a las 10 horas, de la Ciudad de México.

¿Rammstein se despide?

“Adieu”, traducido al español, significa adiós, lo que hace creer a los fans desde el lanzamiento del álbum que esto podría anunciar un próximo retiro de la banda.

Hay fans que interpretan que se trata de la muerte de un amigo y es solo una polémica más de la banda que solo se despide de sus fans porque es la última canción del disco.

Sin embargo, durante una entrevista al segundo guitarrista de Rammstein, Paul Landers detalló que el álbum “Zeit” no es el último trabajo de la banda, ni piensan en una separación tras finalizar el próximo tour.

Reveló que la canción ‘Adieu’ está basada en vivencias y perdidas que la banda ha sufrido, igual que los demás temas del disco.

aemz