Main logo

Rammstein grabará sus shows en México

La banda alemana regresará a México el próximo mes de octubre

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La banda de Metal Industrial volverá a México para llenar de fuego el Foro Sol de la Ciudad de México y en su paso anunció que sus shows serán grabados para un futuro DVD en vivo.

Rammstein ha elegido a nuestro país, al reciento de Memorial Colliseum de Los Ángeles y dos shows ya grabados en Viena de 2019, y Ostende en 2022, durante su gira Europea para videograbar sus espectáculos piromaníacos.

La noticia sorprendió a los fans mexicanos que por años han pedido ser anfitriones de sus DVDs, incluso el guitarrista Paul Landers durante la grabación del videoclip ''Ich Will'' bromeó que la Ciudad de México debía ser el lugar que grabarían debido a que el público mexicano es el que más canta.

Rammstein en México, cuándo y dónde

Los próximos días 1, 2 y 4 de octubre se presentará en México la banda Rammstein en el Foro Sol.

Estas presentaciones son parte del tour que realiza la banda y que es parte de su disco más reciente ‘Zeit’, que se iba a presentar en nuestro país desde 2020, pero que debió posponerse por la pandemia de covid-19.

Los boletos para las tres fechas se encuentran agotadas, sin embargo, la banda alemana anunció el regreso de la gira en Europa el próximo año, por lo que no sorprendería que también anuncie el regreso a México para 2023.

aemz