Main logo

Así reaccionó Shakira al recibir pastel de cumpleaños con la cara de Piqué

El 2 de febrero es cumpleaños de la cantante, por lo que recibió este regalo inesperado que presumió en su Instagram

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira fue sorprendida en su cumpleaños número 46 con un pastel, pero no con cualquier pastel, sino con uno que llevaba de adorno la cara de Piqué, ¿cómo reaccionó la cantante al verlo?

El pastel de Shakira fue un regalo de “El programa de Ana Rosa”, un popular show de España. La reportera Nuria Chavero fue la encargada de hacérselo llegar a la colombiana a través de una de sus empleadas.

Cabe mencionar que el 2 de febrero también es cumpleaños de Piqué, quien fue captado saliendo de su casa en compañía de Clara Chía, quedando descartado que ese día se casarían para darle un “regalito” de cumpleaños a Shakira, quien tampoco cumplió lo que se había especulado días atrás de que lanzaría otro tema contra su ex pareja, en colaboración con Karol G.

GLORIA TREVI: “ME ENAMORÉ DE LA PERSONA INCORRECTA”

ASÍ REACCIONÓ SHAKIRA AL RECIBIR PASTEL DE CUMPLEAÑOS CON LA CARA DE PIQUÉ

El pastel de Shakira estaba decorado con la temática de su nueva canción “Music Sessions 53” que hizo con Bizarrap, y que ha sido todo un éxito en plataformas como Spotify, gracias a las indirectas bien directas que le lanzó a Piqué y a su actual pareja Clara Chía. Así que además de las figuras de Shakira y Piqué traía relojes Casio y coches Twingo.

Pero antes de que el pastel llegara a las manos de la intérprete, la reportera quitó la imagen de Piqué, por lo que ésta lo presumió en su cuenta de Instagram, pues no supo que antes de que le fuera entregado iba la cara de Piqué en el pastel, de lo contrario quién sabe cómo hubiera reaccionado, a la mejor con humor o lo hubiera lanzado muy lejos, o quizás a la imagen de Piqué le hubiera salpicado un poco del pastel.

Lo cierto es que Shakira nunca supo cuál fue la decoración original del pastel, por lo que la reportera Nuria Chavero prefirió quedarse con la incógnita que averiguar su reacción, quitando la imagen de Piqué antes de que le fuera entregado.

LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE NETFLIX HA CANCELADO

(Lérida Cabello)