Main logo

VIDEO: Mujer llora tras ver “morir” al maestro Roshi en “Dragon Ball”

La mujer reaccionó de manera inesperada al capítulo el Torneo de Poder, donde al parecer uno de sus personajes favoritos pierde la vida

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es tanto el amor que siente una mujer por el maestro Roshi, de “Dragon Ball” que no pudo contener las lágrimas al verlo “morir”, haciéndose viral su reacción en redes sociales.

Tras el reciente estreno de la película “Dragon Ball Super: Super Hero”, la saga se ha convertido en tendencia, y hasta hay decenas de videos de TikTok alusivos a la franquicia, pero lo que más ha llamado la atención es el clip de una mujer reaccionando con una cautivadora escena, muestra de ello es que llegó hasta las lágrimas.

WHATSAPP LANZA TRES NUEVAS FUNCIONES ¿CUÁLES SON Y CÓMO APROVECHARLAS?

VIDEO: MUJER LLORA TRAS VER “MORIR” AL MAESTRO ROSHI EN “DRAGON BALL”

Durante las emisiones recientes de “Dragon Ball Super” se llevó a cabo el Torneo del Poder, en el que se decidiría el destino de múltiples universos con poco desarrollo, los cuales pudieron haber sido eliminados.

En el capítulo en cuestión, se ve al maestro Roshi, quien enseñó todo sobre artes marciales a Goku, así como a otros personajes de la serie, peleando y diciendo que gracias al ejemplo de sus alumnos ha logrado ver que puede llevar sus límites al más allá.

Por lo anterior, Roshi lanza un poderoso “Kamehameha”, técnica que fue enseñada precisamente por él. Luego de esto se desploma y parece no dar señales de vida; Goku va en su auxilio, intentando reanimarlo, hasta que por fin lo logra.

El video que se hizo viral en TikTok de la mujer que llora al ver “morir” al maestro Roshi, fue acompañado con la frase: “Mi esposa reacciona a la “muerte” del maestro roshi en el torneo del poder.

En las imágenes primero se ve cómo la mujer está emocionada y vitoreando cuando lanza el “kamehameha” y acaba con su enemigo, pero luego rompe en llanto cuando el maestro cae al suelo inerte, hasta que respira, por lo que la mujer termina riendo de la escena, que en un principio le causó sufrimiento porque es uno de sus personajes favoritos.

@chubozuma Por eso me voacasar con ella. #dbs #dbsuper #anime #dragonballsuper #fyp #fyp? #foryoupage #couple #couplegoals ? original sound - Chubozuma

“Dragon Ball” es el anime más popular en Latinoamérica y México, pues a lo largo de casi tres décadas ha cautivado al público con la historia de Goku, el guerrero saiyajin, quien aparentemente es el más fuerte del universo.

El video del usuario @Chubozuma logró más de 2.1 millones de reproducciones y tuvo más de 208.4 mil likes, y poco más de 6 mil comentarios como: “Chale, ya sabía qué iba a pasar y aún así volví a llorar, sí me pega siempre que veo la escena”, “Ella es la indicada”, “Yo esa parte la vi como 50 veces, pero es normal que cada vez que lo vuelvo a ver se me salen las lágrimas”.

Dragon Ball Super” se puede ver por medio de canales de televisión de paga y en streaming mediante la plataforma de anime Crunchyroll. Mientras que “Dragon Ball Super: Super Hero” está en cines.

CRISTÓBAL JODOROWSKY MUERE A LOS 57 AÑOS DE EDAD

(Lérida Cabello)