Main logo

Llegó la “memiza” tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal

¡Adiós a los “Nodeli”! Christian Nodal confirmó en sus historias de Instagram, su ruptura con Belinda

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No habrá “boda del año”! Hace una horas, Christian Nodal confirmó su ruptura con Belinda y en redes sociales la “memiza” no se hizo esperar. El intérprete de “Amor tóxico” compartió un mensaje en sus historias de Instagram, donde señaló que cada uno vivirá su proceso de separación a su manera, pidió respeto a la prensa y comprensión a sus fans.

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo, escribió.

Recordemos que fu ene mayo del 2021, cuando la pareja se comprometió en España. Nodal mandó a cerrar un famoso restaurante de Barcelona, para entregarle a la cantante un anillo valuado en 3 millones de dólares (aproximadamente 60 millones de pesos).

Belinda y Christian Nodal se conocieron en una de las últimas ediciones de “La Voz”, donde ambos eran coaches. Los artistas confirmaron los rumores de su relación en agosto de 2020 para sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.

La “memiza” en redes sociales tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal

Las redes sociales “explotaron” con la noticia de la ruptura de los “Nodeli” y la figura de Lupillo Rivera salió a relucir.

 

(Imelda Téllez)