Main logo

Lomito defiende a su pequeño dueño de ataque de otro perro

Un niño fue agredido por un perro, pero de inmediato su mascota lo rescató

Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda de que el perro es el mejor amigo del hombre y en esta historia no es la excepción, pues un lomito se portó como todo un campeón al defender a su pequeño dueño del ataque de otro perro.

Un video se hizo viral luego de publicarse en redes sociales la hazaña del lomito llamado “Xiao Bai” que defendió a un niño del ataque de un perro agresivo, en Shaoyang, China.

En las imágenes se observa a una mujer con varios niños conviviendo en la calle, cuando un perro de color gris se acerca a uno de ellos para después morderlo.

En ese instante, el perrito que acompañaba a la familia corrió a defender al pequeño, tumbando al otro peludo de un solo golpe.

Más adelante, las señoras –que al parecer, estaban cuidando a los pequeños– reaccionan y corren con el niño que fue atacado para evaluar sus heridas y calmarlo luego de este momento tan estresante e inesperado.

Con la reprimenda que le dio el perrito héroe, al lomito agresor no le quedó más remedio que huir rápidamente del lugar. El peludo salvador se quedó cerca para cuidar a todas las personas que se encontraban reunidas en la calle.

 

@elvis_andino_28 Impresionante perrito le salva a un niño de ser agredido por otro firulais #viraltiktok ? sonido original - Elvia Andino