Main logo

Mhoni Vidente asegura que Nodal le exigirá el anillo a Belinda y la demandará

La vidente aseguró que el cantante iniciará una demanda para que le regresen un millón de dólares que le prestó a la familia de Belinda

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En medio de la gran polémica que generó Christian Nodal el día de ayer, miércoles 18 de mayo al exhibiera una foto de captura de una conversación intima con su ex prometida Belinda, Mhoni Vidente vaticino que el cantante emprenderá una demanda contra la familia de la artista para exigir que le regresen un millón de pesos que les habría prestado anteriormente.

Recordemos que las redes sociales estallaron luego de que Christian Nodal filtrara una conversación íntima con Belinda en Twitter y con la que confirmó el motivo real de su separación con la ojiverdea, ahora Mhoni Vidente vaticinó que el cantante emprenderá una demanda contra la familia de la artista para exigir que le regresen un millón de pesos que les habría prestado anteriormente.

Además, la astrologa aseguró que Nodal también pedirá a su ex pareja que le regrese el millonario anillo de compromiso que le entregó el año pasado.

"Acaba de sacar un comentario Nodal porque hace como dos días una fan de Belinda la felicitó por haberse librado de él, y la mamá de Belinda le aplaude", explicó la vidente.

"Entonces Nodal saca a relucir un screenshot en donde le contesta que en 20 años le andan exprimiendo la vida a Belinda los padres y se le tira a la yugular Nodal. Ahí te das cuenta que Nodal no se aguantó, esto no va a acabar aquí y va a haber una demanda de Nodal contra la familia de Belinda por un dinero que le deben, como un millón de dólares, aparte del anillo que no se lo regresó", aseguró Mhoni.

Belinda estrenará muy pronto una nueva relación

Pero esto no es todo, entre las premoniciones de Mhoni Vidente también dijo que ya es bastante la molestia que Christian Nodal tiene contra la familia de su ex prometida: "Ya es demasiado el coraje que le trae Nodal a la familia de Belinda y les quiere poner una demanda para que les regresen el dinero, que él tiene las transferencias bancarias, aparte el anillo y no va a acabar aquí. Ya los dos están haciendo su carrera", indicó.

Y para sorpresa de muchos la astróloga aseguró que muy pronto Belinda dará conocer a su nuevo novio: "A Belinda la veo saliendo con un italiano o francés en Europa. Y esto no era amor (su romance con Christian), era una situación de pasión y creo que Nodal estaba buscando una especie de trofeo. Creo que Nodal tiene un complejo con su vida porque se las busca más altas, más guapas. Pero con Belinda no le salió como él quería", destacó.

Todo pare apuntar que acertó en esta predicción pues Belinda compartió un video donde se le puede ver con su compañero de la serie “Eden”, Guillermo Pfening levantando muchos rumores de un posible romance.

 

(Azucena Uribe)