Main logo

TikTok: Usuarios celebran al ritmo de “El Ratón Vaquero” el Día de las Madres

Usuarios de TikTok celebraron el día de las madres al ritmo del ratón vaquero y compartieron el momento en la plataforma

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como cada año el 10 de mayo en México se celebra “El Día de las Madres” y en las redes sociales ya abundan los video dedicados a ellas en su día.

FOTO TOMADA DE UNIÓN CDMX

Cabe señalar que esta celebración es una de las más importantes, tanto que todos cuando fuimos pequeños nos tocó recitarle un verso, cantarle una canción o bailar el tradicional “El Ratón Vaquero”.

"LA COTORRISA" RECIBE MULTA DE CASI UN MILLÓN DE PESOS POR ESTA TERRIBLE RAZÓN


Pero ahora ya no es necesario que estés en la primaria y que le dediques este divertido baile, ya que distintos usuarios de TikTok, recrearon al ritmo de “El Ratón Vaquero” (tras varios días de ensayo), uno de los bailables más comunes en los festivales por esta fecha.

Desde hace algunos días, la canción de José Gabilondo Soler, “Cri Cri”, fue impulsada por varias personas en TikTok. Con esta música, los hijos ensayaron la coreografía para sorprender a las mamás.

En la plataforma de videos cortos, existen tutoriales para el bailable del Ratón Vaquero. “No hay varo, pero hay actitud”, compartió en su cuenta oficial el dúo “Baila Facilito”. Otra usuaria, a su modo, compartió un pequeño tutorial con “los pasos” para bailar “El Ratón Vaquero”.

No hay varo, pero hay actitud

Sofía Sánchez, una usuaria de esta plataforma a su modo, compartió un pequeño tutorial con "los pasos" clásicos para bailar "El Ratón Vaquero".

@bailafacilito No hay varo pero hay actitud #diadelasmadres #aprendecontiktok #comobailar #ratonvaquero #tutoriales #pasosdebaile #oskryluz #parati #bailafacilito #fyp ? sonido original - Baila Facilito

ASÍ CELEBRA CHAYANNE EL DÍA DE LAS MADRES, SE VUELVE VIRAL


“Ya que no le vas a regalar nada a tu madre porque eres un pinc..!$@ tacaño y no ahorraste nada, ya sabemos que eres bien codo”, se escucha decir a la joven.

Posteriormente con un sombrero de vaquero y de fondo la famosa canción "El Ratón Vaquero" de Cri Cri, comenzó con el tutorial.

(Azucena Uribe)