Main logo

¡Sí baja! Jóvenes caen en socavón mientras perreaban en su graduación

La grabación que se hizo viral en TikTok cuenta con más de 400 mil reproducciones

Por
Escrito en TENDENCIAS el

"Tragedia en fiesta de promoción" es el video tendencia de TikTok donde viraliza como unos jóvenes caen en un socavón en plena pachanga de graduación.

La fiesta que transcurrió en Perú tuvo su momento de angustia cuando un grupo de chicos cayeran después de que se colapsara el piso del salón social. El hecho quedó grabado en video y compartido en la cuenta de TikTok @adaneventplanner, quien al parecer se dedica a la organización de eventos.

El accidente

Con gritos y saltos en la pista de baile, los adolescente se aglomeraron y comenzaron ‘perrear’, momento en el que el piso cedió al peso lo que causó un socavón donde cayeron los festejados.

Además, en la pista también habían maestros, quienes estaban festejando y pasándola bien junto a sus alumnos.

Los padres de familia corrieron para socorrer a los afectados, mas otros pidieron que se alejaran para evitar un peor suceso.

A continuación les dejamos el video para que chequen con sus propios ojos lo que pasó:

@adaneventplanner Piso se cae en plena fiesta #promocionsecae #caeelpiso #elpisosecae #tragedia #viralperu #fiestadepromocion #graduados #secundaria #adandelacruz #tragediaenfiesta ? sonido original - Satomi

Por fortuna, todo esto quedó como un mal susto, pues nadie salió herido pues algunos usuarios se preocuparon por el bienestar de los jóvenes, mientras algunos se burlaron de la situación diciendo que “perrearon hasta el subsuelo”.

aemz