EN PROBLEMAS

Luis Miguel a un paso de ir a la cárcel

Aracely Arámbula interpuso una demanda contra el cantante por no pagar la pensión de sus hijos Miguel y Daniel

Quiso llegar a un acuerdo con Luis Miguel
Aracely Arámbula.Quiso llegar a un acuerdo con Luis MiguelCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel está a un paso de ir a la cárcel, debido a que Aracely Arámbula procedió legalmente contra él, luego de que intentó llegar a un acuerdo sobre la pensión alimenticia para sus hijos, y así evitar la demanda, pero el intérprete no accedió.

Luis Miguel tiene una orden de arresto, debido a la demanda que Aracely Arámbula interpuso en su contra por incumplir sus obligaciones con sus dos hijos: Miguel, de 13 años y Daniel, de 15 años, así lo dio a conocer el medio Diez Minutos.

La publicación reveló que el cantante adeudaría a sus hijos una cantidad que supera los 250 mil dólares. Aracely intentó llegar a un acuerdo con el cantante para evitar la demanda, pero fue imposible.

Luis Miguel a un paso de la cárcel

A finales de 2021, Guillermo Pous, abogado de Arámbula, interpuso dos demandas: una en México, donde viven los hijos de Luis Miguel, y otra en Los Ángeles, donde reside el cantante, sobre el que pesa una orden de arresto.

La demanda de su ex no es el único problema que tiene Luis Miguel con la justicia. Recientemente pagó seis millones de euros a Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato, debido a que de último momento no quiso hacer la gira que harían juntos “El Potrillo” y él, argumentando que tenía problemas con su oído derecho.

La noticia trascendió porque Luis Miguel está en la lista de personas con orden de arresto en México; a pesar de esto, el abogado de Aracely Arámbula considera que el intérprete podría evitar el arresto por sus contactos e influencias.

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron pareja entre 2005 y 2009, tiempo en el que se convirtieron en padres de Miguel y Daniel, quienes nacieron en enero de 2007 y el 19 de diciembre de 2008. Tras su separación se dio a conocer que el intérprete de “Cuando calienta el sol” se deslindó de sus hijos, igual que lo hizo en su momento de Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas.

¿Luis Miguel podría ir a la cárcel por no pagar pensión alimenticia para sus hijos?

De acuerdo al Código Penal de la Ciudad de México, el incumplimiento de pago respecto a la pensión alimenticia puede traer como castigo una pena de tres hasta cinco años de prisión y de 100 a 400 días multa a los deudores y puede perder los derechos familiares. Además de ser inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, hasta que no liquide los pagos.