INDIRECTA

Verónica Castro ¿manda INDIRECTA a Yolanda Andrade por su estado de salud?

Hace unos días, la conductora de “Montse & Joe” fue internada de emergencia

Manda indirecta a Yolanda Andrade
Verónica Castro.Manda indirecta a Yolanda AndradeCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Yolanda Andrade fue internada de emergencia, preocupando a sus seguidores, porque público en un video en Instagram que “había visto la luz”.

“Mi cuerpo y alma agradecido por el evento que me pasó de salud. Gracias @marilemx sin ti nada. Y obviamente a todos los médicos, enfermeras camilleros que me atendieron. En este momento de reflexión acepto y valoro cada momento. Y los milagros existen. Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir. Gracias a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque la conductora no dijo en su reveló por qué había sido hospitalizada, trascendió que al parecer fue algo grave, porque tuvo fuertes dolores en el estómago, que derivaron en una hemorragia. Días después publicó que había tenido una crisis, pero que ya se sentía mejor.

“Hola a todos, muchas gracias por su amor, ayer no fue un buen día, pero hoy, gracias a Dios estoy mucho mejor, gracias por sus buenos deseos, de corazón, Yolanda Andrade”.

Verónica Castro ¿manda INDIRECTA a Yolanda Andrade por su estado de salud?

Después de lo sucedido con el estado de salud de Yolanda Andrade, Verónica Castro publicó un mensaje en sus redes sociales que parece una indirecta para la conductora de “Montse & Joe”, pues cabe recordar que la relación entre ambas conductoras terminó mal, cuando Yolanda reveló que había tenido una relación con Verónica.

“El Karma dice: Quien riendo te la hace, llorando la paga. Dios dice que tarde o temprano, el te enviará factura para ajustar cuentas, unos lo llaman karma; yo lo llamo: Justicia Divina”, dice el mensaje que Verónica compartió.

¿Qué fue lo que le pasó a Yolanda Andrade?

Su hermana Marilé Andrade, dijo en entrevista con el programa “De primera mano” que fue lo que le paso a Yolanda.

“Fueron varios factores que todavía están determinando los médicos esta conexión, todo empezó con el estómago, un sangrado tremendo, y vomitando también, al mismo tiempo era una situación en la cabeza, trae una situación entre el ojito, la parte posterior; era un cuadro que parecía que no tenía que ver, pero sí tiene que ver”, señaló.