LA CASA DE LOS FAMOSOS

Atala Sarmiento y Raquel Bigorra RENUNCIAN a La Casa de los Famosos

Seis de los famosos que ya estaban confirmados no entrarán a dicho reality show a días de su estreno

Para La Casa de Los Famosos
Empieza la cuesta regresiva.Para La Casa de Los FamososCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A unos días de que inicie el reality show de Televisa “La Casa de los Famosos”, Atala Sarmiento y Raquel Bigorra renunciaron al proyecto.

Seis de los famosos que ya estaban confirmados no entrarán a dicho reality show a días de su estreno. La actriz Regina Blandón, Eden, novio de la modelo y youtuber Manelyk González y Atala Sarmiento no participarán por motivos de salud, así lo reveló Poncho Martínez, productor de teatro y televisión, por lo que busca suplentes.

El nuevo reality show estará conformado por actores, conductores, cantantes, que estarán encerrados durante 10 semanas sin contacto alguno con el exterior.

Atala Sarmiento y Raquel Bigorra RENUNCIAN a La Casa de los Famosos

Algunos de los nombres de los famosos que participarán son: Bárbara Torres, Sergio Mayer, Apio Quijano, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Jorgo Loza, Poncho de Nigris, Ferka, María Clar Harp y Sofía Rivera Torres, y también se manejaban los nombres de Atala Sarmiento y Raquel Bigorra, quienes de último momento no estarán, pues la ex conductora de “Ventaneando” al enterarse que iba a estar la Bigorra no quiso estar con ella, porque no existe una buena relación.

El próximo 4 de junio, a las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas inicia “La Casa de los Famosos”, teniendo como conductor principal a Diego de Erice, a Galilea Montijo, como conductora para gala de nominaciones, Odalys Ramírez, como conductora de la gala de los famosos y Pablo Chagra, como host digital.

Los miércoles aparecerá Galilea Montijo por canal 5, para conducir los programas de las nominaciones, mientras que los domingos, Diego de Erice, dará a conocer al expulsado de la semana.