PIQUÉ

¿Aquí sí Chikistrikis? Piqué PRESUME a Clara Chía con nueva foto

A pesar de las críticas que ha recibido por esta relación, Piqué demuestra estar feliz y enamorado, como lo refleja en la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram

El futbolista español ha dejado claro que la opinión de los demás no le importa y ha compartido una foto junto a su novia en la que se les ve felices y enamorados
El futbolista español ha dejado claro que la opinión de los demás no le importa y ha compartido una foto junto a su novia en la que se les ve felices y enamoradosCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué, el reconocido futbolista español, ha decidido mostrar al mundo su nuevo romance a través de una romántica foto en compañía de Clara Chía. A pesar de las críticas que han surgido, Piqué se muestra feliz y enamorado junto a su nueva pareja de 23 años.

Mientras tanto, Shakira, la ex pareja de Piqué, ha iniciado una nueva vida en Miami junto a sus hijos. Aunque la relación entre Piqué y Clara ha recibido críticas, al futbolista no le importa la opinión de los demás y ha demostrado la felicidad que siente con su joven novia a través de una foto compartida en Instagram.

Contrariamente a lo que se esperaba, Piqué parece estar profundamente enamorado de Clara Chía, ya que en la imagen publicada se puede apreciar la dulzura y complicidad entre ambos. En el pie de foto, el futbolista colocó un corazón de color rojo, que simboliza la felicidad que experimenta con su nueva pareja de 23 años.

Sin embargo, apenas unos minutos después de que la foto fuera compartida en las redes sociales, se desató una fuerte polémica entre los usuarios, quienes criticaron abiertamente que el futbolista catalán mostrara públicamente una imagen junto a su nueva pareja. Algunos argumentaron que no debería publicar nada con Clara Chía en respeto a la crisis que vive con la madre de sus hijos. También hubo quienes sugirieron que borre las fotos que tiene con Shakira en su perfil antes de publicar imágenes junto a su nueva novia.

En la cuenta de Gerard, que cuenta con más de 22 millones de seguidores, aún se pueden encontrar varias fotografías en las que aparece junto a Shakira cuando eran pareja, así como imágenes de ellos con sus dos hijos, Milán y Sasha, cuando formaban una feliz familia. Sin embargo, son pocos los internautas que felicitan o apoyan su relación con Clara.

Uno de los comentarios que ha recibido más "me gusta" asegura que cualquier relación que comienza mal, termina mal. A pesar de esto, la pareja tiene la libertad de continuar abiertamente con su relación y demostrar que pueden consolidar su noviazgo a pesar del contexto en el que iniciaron.

Mientras tanto, Shakira disfruta de su tiempo en Miami junto a sus hijos. La cantante ha pedido respeto durante esta etapa de transición, ya que después de vivir casi 13 años en Barcelona, este cambio puede resultar complicado. Aunque ha enfrentado dificultades, Shakira está retomando su vida en un lugar donde ya había vivido recientemente y se la ha visto en varios eventos públicos y salidas junto a estrellas como el piloto Lewis Hamilton.

A pesar de las circunstancias y las opiniones divididas, tanto Gerard Piqué como Shakira están encaminados en sus respectivas vidas y esperan encontrar la felicidad en sus nuevos caminos, ya sea en una relación amorosa o en el disfrute de nuevas experiencias en lugares diferentes.