LAURA BOZZO

Este el origen de la famosa frase de Laura Bozzo “¡Que pase el desgraciado!”

Hace algunos años, la conductora peruana se volvió viral gracias a sus talk shows, en los que su famosa frase se ha convertido en un ícono televisivo, desde sus días en “Laura en América” hasta “Laura sin censura”

Con su famosa frase
Laura Bozzo ha traspasado fronteras.Con su famosa frase Créditos: IG @laurabozzo_of
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presencia de Laura Bozzo en “MasterChef” Celebrity ha traído momentos divertidos en la cocina más famosa de México, por lo que se augura que habrá más sorpresas y controversias, como lo ha demostrado a lo largo de más de 25 años de carrera.

Con los años de experiencia que tiene la conductora peruana sabe cómo mantener la atención del público por su personalidad, y su participación en el reality show de cocina no será la excepción.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Este el origen de la famosa frase de Laura Bozzo “¡Que pase el desgraciado!”

Hace algunos años, Laura Bozo se volvió viral gracias a sus talk shows, en los que su famosa frase “¡Que pase el desgraciado!”, nacida en 1998, y que se ha convertido en un ícono televisivo, desde sus días en “Laura en América” hasta “Laura sin censura”, trascendiendo fronteras temporales y espaciales como la insignia de “la abogada de los pobres”.

Pero ¿cuál es el origen de la famosa frase “¡Que pase el desgraciado!” Laura compartió la historia durante su estancia en “La casa de los famosos 2” de Telemundo, recordando un incidente donde tres chicas embarazadas, de 15, 16 y 17 años respectivamente estaban embarazadas del mismo hombre.

“Nace de un programa que yo tenía en Perú, donde un joven había embarazado a 7 adolescentes de entre 16 y 17 años. Primero salió una niña, después salió la otra y después salió la tercera. Y yo estaba tan enojada, me acuerdo de que estaba tan furiosa porque mis hijas eran muy chicas en ese momento, pensé en ellas y dije: ‘¡Que pase el desgraciado!’ y ahí quedó”, reveló Bozo sobre el momento en que pronunció por primera vez la famosa frase.

Laura Bozzo está consciente del impacto que esta frase ha tenido con el paso de los años en distintos países, donde la “señorita Laura” ha llegado a millones de hogares con sus polémicos talk shows.

“Se quedó para eterna memoria. Yo ya la registré”, confesó.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS